Home / Aplicaciones / Si quieres un gama media, el Sony Xperia XA2 es una buena opción

Si quieres un gama media, el Sony Xperia XA2 es una buena opción

Ya venía siendo hora de presentar otro terminal de Sony, y es que después de su estupendo Sony Xperia XZ2 hemos querido recordar este terminal de gama media que mantiene el clásico diseño de los Xperia y es una excelente alternativa al momento de adquirir un móvil de esta gama.

Características principales

Como bien lo acabamos de señalar, este dispositivo mantiene el clásico diseño de líneas rectas, grandes marcos superiores e inferiores y bordes sin redondear que tanto caracteriza a los Xperia, aunque con el Xperia XZ2 han decidido cambiar un poco este diseño.

Y aunque a muchos no les gusta, es que es innegable que a pesar de todas esas líneas rectas, tiene su encanto, elegancia y pulcritud, sus acabados en aluminio y demás materiales de su cuerpo unibody son de la más alta calidad.

La pantalla de este móvil es de 5,2” con resolución FullHD sin apenas biseles a los lados, y en cuanto al apartado de la cámara, nos encontramos con una cámara principal de 23 MP, y una secundaria o frontal de 8 MP. Cabe señalar que el lector de huella está situado en la parte trasera.

Especificaciones técnicas

Por otra parte, al observar el interior del Sony Xperia XA2 nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 el cual se encuentra acompañado de 3 GB de memoria RAM y a 32 GB de memoria interna, esta es ampliable hasta 256 GB mediante el uso de una microSD.

En cuanto a la batería, dispondremos de una de 3.300 mAh, lo que nos garantiza una buena autonomía, asimismo, tendremos Android Oreo 8.0 y podremos disfrutar de Google Pay, pues posee conectividad NFC.

En términos generales, este dispositivo es una excelente opción si queremos obtener un buen gama media, si te interesa adquirir este móvil, podrás hacerlo por menos de 350 euros.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *