Home / Aplicaciones / Prueba el nuevo DU Battery Saver

Prueba el nuevo DU Battery Saver

DU Battery Saver es una herramienta gratuita, disponible en el Playstore. Con la promesa de mantener activo el ahorro de energía y preservar la vida útil de tu teléfono inteligente. Esta aplicación, resulta ser de gran ayuda cuando se quiere incrementar el porcentaje de nuestra pila.

Con más de 400 millones de descargas en todo el mundo, esta app disponible en la tienda virtual de Google, fue autodenominada por sus creadores Doctor de Batería. Entre sus características, presenta el poder de solucionar todos los problemas que tenga tu pila. Cuando la descargas, algunos usuarios aseguran que tendrás una mejora inmediata, y que la potencia de tu celular durará mucho más.

Entre las características más resaltantes de esta aplicación gratuita encontramos la clasificación de las herramientas del sistema que usas y las que no. El diagnóstico adecuado de aquellas aplicaciones que consumen excesiva batería y cuales se usan con demasiada frecuencia, puede hacer una diferencia clara. La vida útil de tu dispositivo puede verse afectada por este insignificante paso.

También, DU Battery Saver, mantiene tu teléfono con una temperatura adecuada. Hay equipos que cuando los usas, tienden a sobrecalentarse y tener problemas. Esta aplicación, es una herramienta con la que mantener tu Smartphone frio y a salvo no será problema.

Como dato adicional, posee una tecnología que reconoce cuando es necesario bajar el brillo de la pantalla o cuando necesites apagar la señal de wifi. En ocasiones, nos estamos quedando sin batería y quizá atenuar el brillo de nuestra pantalla nos ayude a preservarla, o tal vez sin darte cuenta, estés mal gastando energía en una conexión de red activa cuando en realidad no la necesitas.

Permite además, que tu teléfono inteligente realice la carga de manera profesional. Esta aplicación de Playstore, ayuda a tu dispositivo a reconocer la capacidad de carga y cuando esté completamente llena, no te preocupes, desactivará sola la carga. Para muchos, es una herramienta que ayuda mucho a preservar la vida útil de los dispositivos móviles.

Por último, encontramos que posee un propio sistema de clasificación y eliminación de aplicaciones. Con un simple recordatorio, te notificará que apps son nocivas para la vida de tu batería, cuales ameritan ser actualizadas y cuales, simplemente ya no funcionan muy bien en tu Smartphone.

Solo te invitamos a unirte al amplio grupo de millones de usuarios en todo el mundo, mantén optimizada tu batería con esta aplicación disponible solo para sistema operativo Android.

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *