Home / Aplicaciones / Protección garantizada para el Samsung Galaxy S8

Protección garantizada para el Samsung Galaxy S8

De más esta decirte que el Samsung Galaxy S8 es en pocas palabras una obra de arte. Posee un exquisito y elegante diseño, prometiendo por parte de sus fabricantes resistencia inigualable ante golpes y caídas.

Sin embargo aunque su resistencia ha sido comprobada, los usuarios no confían plenamente en su consistencia, por lo que es muy diversa la cantidad de fundas y protectores para el Samsung Galaxy S8 que inundan los mostradores de tiendas para smartphones, prometiendo mayor resistencia, además de modelos con originalidad que pocas empresas pueden ofrecer.

Aquí como de costumbre te presentaré la mejor información, confirmada y estudiada por nuestros expertos, con lo que no tendrás ninguna duda a la hora de adquirir lo que será con toda seguridad la mejor cubierta para proteger tu preciado equipo.

Spigen

Primero iniciaremos con las Fundas Spigen para el Samsung Galaxy S8, en pocas palabras, es sinónimo de calidad y elegancia. Seguramente habrás oído excelente publicidad acerca esta magnífica marca, con una amplia trayectoria de distintas fundas, vidrio templado y carcasas con una resistencia que sobresale de lo común.

Para tu bienestar, pero más para el de tu Smartphone, te recomiendo entre las Fundas que garantizan protección para el Samsung Galaxy S8 la funda transparente promocionada por esta marca. Está disponible en múltiples colores para que combine con el color de tu dispositivo, y si con eso no basta puedes adecuarlo al color de ropa de llevas puesto, por lo que tu estilo seguramente será envidiado. Esta marca posee amplios catálogos en internet donde podrás observar la variedad y la disposición de cada una de las fundas para tu Samsung Galaxy S8.

Otra opción que te brinda Spigen, que de igual forma  brinda calidad y resistencia a la hora de un golpe directo en tu Smartphone es una carcasa bastante ligera, ultra hybrid , poseedora de una tecnología bastante novedosa como es un pequeño cojín de aire y protección hibrida de la gota, también para tu smarthpone Samsung Galaxy S8.

SUPCASE

Para los gustos un poco más robustos, existe una propuesta de excelencia sobresaliente de la marca SUPCASE y i-Blason, presentando una serie de fundas con un grosor y una resistencia sobresaliente, brindando una excelente protección a la hora de caídas y golpes directos.

Estas fundas protectoras fabricadas especialmente para equipos Smartphone de alta gama como el Samsung Galaxy S8, están abaladas por expertos militares, certificando su resistencia, inclusive en condiciones de temperaturas muy elevadas e inhóspitas que dañarían cualquier otro protector.

Esta funda se encuentra disponible completamente en negro, o si lo prefieres con la cubierta posterior semi transparente. Existen numerosas páginas web donde podrás observar los diferentes modelos que te ofrecen SUPCASE y i-Blason para tu Samsung Galaxy S8.

Otterbox

Una de las fundas más clásicas que encontraras en el mercado. Esta misma es la razón por la que no puede faltar entre tus opciones. Las Otterbox se encuentran en el mercado desde los albores de los smartphones, y hoy en día continúan resultando cotizadas por su sobresaliente resistencia, así como robustas curvas, las cuales te garantizan una protección sin igual de tu Samsun Galaxy S8 ante golpes y caídas desde alturas considerables.

Para ofrecerte Fundas que garantizan protección para el Samsung Galaxy S8 te presento la funda Defender, sencilla y estilizada pero con una resistencia que sobresale de lo común. Con toda seguridad no te arrepentirás de usarla para la protección de tu equipo.

 Fundas oficiales de Samsung

Estos dos productos que te presentaré son promocionados de manera oficial en la tienda virtual de Samsung. Primero te traigo el Clear View Standing Cover, con una tapa frontal semi rígida con lo que podrás observar claramente la información de tu pantalla. También está la Led View Cover, de tapa rígida brindando mayor protección ante golpes y caídas.

 Urban Armor Gear

Otra opción de excelente calidad son las carcasas UAG. Están fabricadas internamente con caucho, sin embargo, su parte externa es una aleación de metales, lo cual la hace bastante resistente, inclusive algunos usuarios han llegado a describirla como indestructible.

Su costo es un poco elevado, pero si quieres protección y seguridad garantizada para tu Samsung GalaxyS8, seguramente preferirás pagar un poco más para adquirir lo mejor del mercado.

 

 

 

Compruebe Tambien

Conoce el teléfono Sony Xperia X con Sistema Android 7.1.2.

Se te hará conocida la marca Sony, pues esta empresa japonesa no solo se encarga ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *