Home / Aplicaciones / Preguntados, el juego online gratis del momento y algún truco

Preguntados, el juego online gratis del momento y algún truco

La app Preguntados te ayudara cuando no tengas nada interesante qué hacer y estás por perder la cabeza del aburrimiento, descuida, te tenemos la solución, preguntados juego online será tu nuevo y mejor aliado para entretenerte por horas junto a tus amigos o personas de todo el mundo, y lo mejor de todo es que es completamente gratis, lo podrás descargar en tu dispositivo Android o iPhone desde la App Store, ya sea en un móvil o tablet.

Preguntados, también llamado Trivia Crack, es un divertido juego online sobre preguntas acerca de diversos temas, su interfaz es sumamente colorida y alegre, además, cuenta con unos personajes de lo más llamativos. Este entretenido y adictivo juego está disponible en muchos idiomas, más de 20, asimismo, los jugadores podrán seleccionar su país de origen, de esta forma, dependiendo del lugar en el que vives, se te harán preguntas relacionadas con personajes o sucesos de tu nación.

Todo lo que puedes hacer en Preguntados

Como bien lo señalamos anteriormente, Preguntados es un juego de preguntas, tal como los típicos juegos de trivia, podrás encontrar distintos temas, para ser precisos, son 6, geografía, , arte,  entretenimiento,  ciencia, historia y deporte por lo que tendrás que tener bastante cultura general para que puedas superar sin problemas cada pregunta.

Puedes desafiar a tus amigos y ver quién de los dos tiene más conocimientos generales acerca del mundo, o bien, retar a jugadores de otras partes y poner a prueba todo lo que sabes, y si no conoces nada ni respondes correctamente ni una sola vez, ya conoces el dicho, de los errores se aprende, y es eso exactamente lo que conseguirás con Preguntados juego online, aprenderás nuevas cosas, y muchas de ellas realmente interesantes.

A medida que respondes más y más preguntas, podrás desbloquear los divertidos personajes de Preguntados, cada uno de ellos representan los distintos temas de las preguntas del juego, el de arte se llama Tina, el de ciencias es Al, geografía es Tito, entretenimiento es Pop, el de deportes es Bonzo, y por último está Héctor, que representa la historia. Cada vez que comienzas una partida tendrás que presionar sobre una ruleta para hacerla girar.

La ruleta tiene siete divisiones, en cada una están las categorías de preguntas, que como ya lo dijimos, son seis, sin embargo, la séptima división es como una sección especial representada con una corona, esta división le permite al jugador escoger la categoría o el personaje que prefiera, ya sea historia, arte o geografía, que vendrían siendo Héctor, Tina o Tito.

Cómo ganar el juego Preguntados

Para ganar el juego en el modo clásico, evidentemente se deben responder más preguntas que nuestro oponente, de esta forma podremos obtener más rápido los 6 personajes de Preguntados juego online, lo que finalmente nos convierte en ganadores de la partida. En caso de que cada jugador haya conseguido la misma cantidad de personajes, deben ir a un duelo para llegar al desempate y determinar al ganador.

Durante el duelo, a ambos jugadores se les presentan las mismas 6 preguntas, el que consiga más respuestas acertadas será quien consiga la victoria, en caso de tener el mismo número de respuestas correctas, el jugador al que se retó tendrá que defender sus personajes y contestar bien una última pregunta, ya que de otra forma podría perder su personaje.

Por otra parte, el modo duelo consiste en un enfrentamiento entre varios jugadores durante 12 rondas, el que más preguntas conteste bien, será quien gane la partida.

El modo clásico tiene una extensión de 25 rondas; mientras que nuestro oponente juega, nosotros tendremos la posibilidad de conseguir premios con otra ruleta, en ella podremos ganar joyas, monedas, y demás, estos objetos nos permiten comprar vidas, y otras cosas útiles dentro del juego.

Mientras jugamos, podremos conversar con nuestros rivales por medio del chat que incorpora el juego. Cada vez que inicias una nueva partida puedes seleccionar el idioma en el que quieres jugar, si quieres una partida clásica o un duelo y si deseas jugar con un amigo o una persona aleatoria.

Jugar con personas de otras partes del mundo puede resultar un poco molesto, ya que en muchas ocasiones detienen la partida y no permiten que avancemos, además, el juego les da hasta 2 días para continuar con la partida, lo cual puede resultar una eternidad.

 

Una comunidad unida para Preguntados

Otro aspecto interesante de Preguntados juego online es que incluye muy bien a su amplia comunidad, ya que permite a sus jugadores aportar su granito de arena en la sección de Fábrica de preguntas, allí podremos sugerir incorporar al juego preguntas interesante, además, aquellos que fuera  de su idioma materno hablen otro, pueden traducir preguntas de un idioma a otro.

En este grandioso juego podremos hacer amigos alrededor de todo el mundo, retarlos y demostrarles todo lo que conocemos, lo cual es estupendo, además, podremos conseguir distintos logros, personalizar nuestro perfil y aprender más mientras nos divertimos.

Cabe destacar que Preguntados juego online tiene una versión premium en la cual la publicidad se reduce a cero, asimismo, se pueden realizar compras dentro del juego para obtener más vidas, más joyas o más monedas. Un pequeño truco en caso de que tus vidas lleguen a cero y quieras recuperarlas de forma gratuita es pidiéndole a tus amigos de Facebook que te ayuden.

Otro truco para que no tengas que esperar a que tu oponente termine su turno es jugando otra partida, ya que puedes tener activas más de dos partidas a la vez.

No cabe duda alguna de que Preguntados juego online es un juego bastante entretenido y adictivo que podrá quitarte el aburrimiento muy fácilmente, y por si fuera poco, además de divertirte, podrás conocer muchas cosas nuevas, aprender un poco más sobre historia, geografía, deportes y cultura general.

Así que ya lo sabes, si no tienes nada qué hacer y buscas mucha diversión, habla con un amigo e invítalo a jugar Preguntados contigo, o bien, juega con personas de otras partes del mundo, de ambas formas tendrás garantizada la diversión.

Preguntados
Developer: Etermax
Price: Free*

Compruebe Tambien

Descubre las Mejores Aplicaciones para Ver Películas en Android

Si eres todo un amante de las películas, tal vez te pueda interesar conocer las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *