Home / Noticias / POSIBLE LLEGADA DEL SAMSUNG S9

POSIBLE LLEGADA DEL SAMSUNG S9

Las compañías tecnológicas de teléfonos han tenido un reto majestuoso que en gran manera han logrado superar como lo es la llegada de la época de los teléfonos inteligentes, donde las más antiguas han tenido que migrar toda su tecnología antigua a los nuevos estándares que el público busca para hacer de sus vidas algo más sencillo. El proceso no ha sido fácil, pero solo las marcas más osadas han logrado cruzar este avance tecnológico para mantenerse en boga de la sociedad, y por ende en la actualidad de la opinión pública, gracias a sus equipos tecnológicos que siguen cautivando a propios y extraños.

Los teléfonos inteligentes llegaron para quedarse, prueba de ello es que son usados no solo para llamar, sino para mantenernos conectados con la actualidad al alcance de un toque, por medio de las redes sociales, las cuales son el medio de comunicación más poderoso del mundo. Cada vez más las compañías telefónicas luchan por mejorar la banda ancha en el tema de la conectividad de sus móviles para  que los usuarios disfruten de una experiencia más rápida de conectividad en el mundo. Una de estas marcas que trabaja a diario por mantenerse como la más popular en muchos mercados del planeta es  Samsung.


La compañía asiática es una de las más antiguas del mercado de teléfonos en todo el mundo. Sin embargo se mantiene como la más popular de la plataforma Android y principal competidora de los IPhone, a causa de su esfuerzo, trabajo y disciplina. Samsung tuvo la capacidad de comprender los avances tecnológicos  antes de tiempo, y a través de sus ingenieros, desarrolladores y demás personal técnico, logró leer los intereses y necesidades del consumidor para ganarse su confianza, mediante la creación de los teléfonos inteligentes y demás artefactos electrónicos.

Samsung en medio de su migración a los teléfonos inteligentes tuvo una gama de Smartphones que fueron tendencia en el mundo de las comunicaciones, e incluso de la moda mundial. Recientemente se dio el lanzamiento del Samsung S8 que  es sin duda la mejor creación de la compañía en cuanto a teléfonos, sin embargo la compañía coreana según fuentes especializadas ha anunciado la posible llegada del Samsung S9, el cual romperá todos los esquemas respecto a sus predecesores. El Samsung S9 promete ser más que un descubrimiento, toda una celebridad y tendencia en el mundo tecnológico, por lo que muchos pelearán por adquirirlo de forma prematura.

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *