Home / Aplicaciones / Pokémon Go se actualizará pronto en dispositivos IOS y Android

Pokémon Go se actualizará pronto en dispositivos IOS y Android

Recientemente se ha conocido una noticia que sin lugar a dudas será de gran interés así como agrado para todos los seguidores de las excelentes entregas del legendario juego Pokémon en las distintas consolas, en especial para aquellos amantes de la última y popular entrega Pokémon Go.

Una gran noticia para los dispositivos IOS y Android

Se trata nada más y nada menos que de una actualización que está recibiendo el fantástico y adictivo juego Pokemon Go, tanto para dispositivos Android así como para IOS, estando disponible así respectivamente la versión 0,91 en Android y la versión 1.61,1 para aquellos dispositivos IOS.

Una actualización de Pokémon Go enfocada en brindar un mejor rendimiento

La información anterior se confirmó tras un comunicado que compartió Niantic, en donde básicamente decían que en la actualidad Pokémon Go está en un proceso de actualización tanto para los dispositivos Android así como para IOS, contando con algunas novedades interesantes.

A pesar de que se menciona que las novedades de esta actualización no serán cosa del otro mundo, se dice que tienen su encanto, pues en esta actualización podremos encontrar el mejoramiento de algunas funciones dentro del juego, como lo es la función de noticias.

También se menciona que esta actualización traerá consigo algunas correcciones de algunos bugs o errores que presentaba el juego en sus versiones anteriores, además de algunas actualizaciones y mejoras que producirán un incremento notable en cuanto al rendimiento del juego se refiere.

Un fantástico juego legendario que nunca pasará de moda

Así sean grandes o pequeños los cambios que vaya a traer consigo esta nueva actualización, lo que no se puede negar es que cada vez que sale una nueva noticia de una franquicia tan legendaria y grande como lo es la de Pokémon, es inevitable no sentirnos emocionados y  bastante ansiosos.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *