Home / Aplicaciones / PC Fútbol 18 ha llegado a los dispositivos Android

PC Fútbol 18 ha llegado a los dispositivos Android

Después de una larga y ansiada espera durante los últimos meses del pasado año 2017, hoy por fin se ha conocido de manera oficial que ya se encuentra disponible el tan ansiado PC Fútbol 18, estando de momento disponible sólo para dispositivos móviles Android.

Se dice que el lanzamiento de este interesante juego se había retrasado un par de meses debido al hecho de que las pruebas realizadas antes del lanzamiento oficial del juego, no llenaban todas las expectativas de los desarrolladores, pues estos consideraban que no eran del todo satisfactorias.

Es en vista de esto, que la compañía responsable de este gran juego de fútbol decidió tomarse un poco más del tiempo previsto para realizar todos los ajustes que consideraran necesarios y poder lanzar al mercado un excelente juego por todo lo alto con las mejores características.

Un excelente juego a un precio bastante accesible

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todas las horas de diversión que te ofrece este fantástico juego por un precio bastante accesible, pues el mismo en su versión totalmente completa tiene un costo de tan solo 9,99 euros, lo cual hace que sea prácticamente un regalo.

Próximamente estará disponible para PC así como para IOS

Sin embargo, se conoce que la versión de este juego para PC saldrá un poco más adelante y tendrá un costo más elevado, pudiendo estar casi por los 15 euros, lo cual a pesar de ser más costosa que la versión para dispositivos móviles, sigue estando de igual manera a un precio bastante accesible.

Lo que se sabe de momento es que como se había prometido y como muchos esperaban, ya se encuentra disponible este espectacular juego sólo para dispositivos móviles Android de momento, pero se dice que la versión para IOS viene en camino y estaría disponible en un par de semanas.

Compruebe Tambien

LG V30 impresionará con sus herramientas de Inteligencia Artificial

será el próximo MWC  2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *