Home / Noticias / PAGOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

PAGOS ELECTRÓNICOS A TRAVÉS DE WHATSAPP

Una de las aplicaciones del sistema operativo Android que más ha causado sensación por su alto nivel de utilidad en los usuarios es WhatsApp. La aplicación de mensajería instantánea ha sido una de las más descargadas por las facilidades que ofrece a los usuarios. WhatsApp cuenta con más de 100 millones de usuarios activos en el mundo, lo que avala su nivel de aceptación en la sociedad.

Esta aplicación apareció hace pocos años, con el objetivo de brindar una experiencia diferente en el envío de mensajes de texto a los usuarios, la cual posteriormente permitió enviar archivos multimedia como fotos, videos, notas de voz, música, entre otros archivos, haciendo uso de los avances tecnológicos, ofreciendo una mejor calidad al usuario.

Recientemente entró en circulación la actualización de la aplicación que te permite colocar un estado acompañado de una foto o video, haciendo competencia a lo que sucede en otras aplicaciones como Facebook, e Instagram, y es que WhastApp no podía darse el lujo de quedar fuera de la competencia en este aparatado, ya que es  una de las aplicaciones que más competencia le hace a las redes sociales. Todo esto se ha convertido en una gama de opciones con las que cuentas hoy en día para comunicarte con tus amigos y familiares.

Recientemente se ha conocido que la compañía ofecerá a sus usuarios el servicio de pagos electrónicos, siendo otro gran avance de la marca por hacer la vida de los usuarios más fácil y llevadera.

Pagos electrónicos a través de WhatsApp

Las informaciones revelan que los pagos electrónicos a través de WhatsApp están llegando para quedarse, y es que las pruebas están siendo realizadas en países lejanos como la India, para evaluar los resultados obtenidos, y una vez obtenidos se implementen los pagos electrónicos a través de WhatsApp paulatinamente en el mundo.

Los expertos aseguran que este método se convertiría en el más adecuado para ejecutar pagos electrónicos, además de ofrecer seguridad y no afectar la comodidad del usuario. Plataformas como Telegram trabajan en la aplicación de este método para hacer de esto parte de la vida diaria de las personas.

Cabe destacar que el uso de los pagos electrónicos a través de WhatsApp evitaría que la publicidad llegara a esta aplicación, siendo esto una brutal fuente de ingreso para la aplicación aliada de Facebook, debido a que pertenecen al mismo dueño, mejorando los estándares de servicios al usuario.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *