Home / Juegos / Arcade / Pac-Man 256, error o acierto

Pac-Man 256, error o acierto

El clásico de clásicos llega a la pantalla de nuestro Smartphone con sistema operativo Android, el legendario Pac-Man esta devuelta y en esta ocasión nos trae varias sorpresas que al inicio algunos pensaron que se trabaja de un error al descargar el juego y que por ello se había arruinado.

Pacman2

Pero no se trata de eso, por el contrario no tiene el nombre de 256 por nada, el juego trata de la clásica pantalla de Pac-Man comiendo puntos amarillos por todo el laberinto huyendo de los molestos fantasmas, pero para ser más entretenido se ha agregado un grado de dificultad superior en el cual el famoso error 256 comenzara a comerse la pantalla.

Pareciera como si el juego estuviera dañado pero te aseguro que así fue diseñado, si dejas que los códigos numéricos similares al del error 256 te atrapen, perderás la partida, pero los peligros en este juego no solo son de los números sino que también tendremos que darnos a la tarea de comer todos los puntos amarillos y huir de los fantasmas que siempre estarán tras nuestra pista.

Pacman

Al jugar a Pac-Man 256 pensaremos que es imposible pasar de nivel, y en esta ocasión si es así. Hay muchos usuarios que han intentado pasar de niveles pero dicen que les resulta imposible y es que con ese objetivo fue creado el juego.

Lo cierto es que Pac-Man 256 es el mejor clásico traído a la pantalla de los móviles, y en esta ocasión no decepciona aunque si molesta el hecho que sea imposible para de nivel.

Compruebe Tambien

Conoce 5 juegos gratuitos para Android parecidos a Minecraft

Minecraft que se convirtió en todo un éxito y su diseño , que fue muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *