Home / Aplicaciones / Es Oficial, Nokia 8 ha recibido su actualización a Android Oreo 8.1

Es Oficial, Nokia 8 ha recibido su actualización a Android Oreo 8.1

Con un asombro positivo hemos podido ver como en tan solo 3 semanas el espectacular Nokia 8 se ha ido actualizando en sus usuarios de manera oficial a la última versión de Android Oreo 8.1 dejando cada vez más atrás la versión beta lanzada apenas a finales del pasado mes de enero.

Una nueva actualización ha llegado, y lo mejor es que ha sido en poco tiempo

Esta evolución tan rápida sin lugar a dudas hace que esta compañía además de ser un ejemplo a seguir para muchas otras competidoras en el mercado tecnológico, siga caracterizándose por llevar en alto su nombre y su reputación por ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos.

Incluso, cabe destacar que después de Google, Nokia se ha destacado por llegar a ser una de las mejores compañías caracterizada por brindar un soporte de gran calidad en sus dispositivos, lo cual se ha podido observar en las actualizaciones que hacen constantemente en sus dispositivos.

Se conoce que el aviso en donde se notifica sobre esta actualización, ha venido llegando poco a poco a los distintos usuarios que utilizan este espectacular Nokia 8, la actualización sólo se encuentra disponible a través de Wi-Fi debido a que la misma pesa alrededor de  1.500 mb.

Características nuevas que sin lugar a dudas encantarán a muchos usuarios

En esta actualización además de incluirse los parches de seguridad correspondientes al mes de febrero, también se encuentran una amplia cantidad de novedades presentadas por Google tanto en Nexus así como también en Pixel disponibles para Nokia 8 en esta versión de Android oreo.

Además, también podremos visualizar en esta nueva actualización la batería de los dispositivos bluetooth, así como algunos nuevos temas de diversos colores, el nuevo diseño del famoso y particular emoji de la hamburguesa, algunos ajustes rediseñados y muchas otras sorpresas más.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *