Home / Aplicaciones / El nuevo móvil para minar criptomonedas

El nuevo móvil para minar criptomonedas

Si eres de aquellas personas que sienten un gran interés por el mundo de las criptomonedas, es probable que ya sepas que desde tu dispositivo móvil puedes minar para obtener las tan codiciadas criptodivisas.

Sin embargo, estos nos lleva a preguntarnos en la posibilidad de que un teléfono móvil pueda estar diseñado exclusivamente para poder realizar esta actividad, y de ser el caso, este dispositivo tendría que contar con un potente procesador entre otras características que logren dar abasto.

Pues bien, existe un móvil que aparentemente está diseñado principalmente para las actividades de las criptomonedas y poder minarlas, nos referimos al Sugar S11 Blockchain Creation Edition, que si no es la copia del ZTE Nubia Z17s, es bastante similar.

Y decimos “aparentemente” ya que las características del hardware del Sugar S11 Blockchain Creation Edition nos hacen pensar que lo de “Blockchain Creation Edition” no es más que un llamativo y atractivo nombre para el marketing.

Y es que este móvil posee un procesador Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 3.060 mAh, características que para ser de un teléfono que se supone está destinado a minar criptomonedas, son realmente insuficientes.

El Sugar 11 se encuentra conectado a un fork de Ethereum lanzado a principios de este año, la blockchain Ethereum Fog, el dispositivo en un principio sería de gran utilidad para actuar como una wallet física, aunque también serviría para la participación activa de la minería de Ethereum.

Otras características del Sugar S11 son su lector de huellas situado en la parte trasera del dispositivo, el cual también servirá para proteger la wallet, su pantalla de 5,99 pulgadas, y la cámara principal y la frontal dobles, siendo la primera de 16 MP y la segunda de 20 MP.

Aún se desconoce cuándo será lanzado este dispositivo, pero se sabe que el precio del mismo ronda los 500 euros y que tan sólo serán fabricados 10.000 de ellos.

 

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *