Home / Aplicaciones / El nuevo Leagoo Power 5 resuelve tus problemas de batería

El nuevo Leagoo Power 5 resuelve tus problemas de batería

Y volvemos con otro dispositivo que propone una batería más potente que los 3.500 mAh habituales en la mayoría de los teléfonos actuales, así es, el nuevo móvil de Leagoo con 7.000 mAh de batería, el Leagoo Power 5.

Una potente batería a la orden del día

Si eres de los usuarios que se lo pasan todo el día con el móvil, ya sea en redes sociales, navegando por internet, o incluso utilizando cualquier app o jugando, seguro que siempre llevarás contigo una batería o cargador para poder recargar la energía de tu móvil.

Con el nuevo Leagoo Power 5 esto ya no será necesario, pues gracias a su batería de 7.000 mAh podremos utilizar continuamente nuestro dispositivo, ya sea para recibir llamadas, navegar en internet y demás sin necesidad de preocuparnos porque se agote la carga.

Esto significa que con este dispositivo no tendremos que pensar en el ahorro de energía para que nos aguante el móvil hasta el final del día, pues fácilmente podremos usarlo durante toda nuestra jornada sin preocupación alguna de que nos quedemos sin batería.

Otras características del Leagoo Power 5

No obstante, la única característica llamativa de este terminal es su batería, pues en cuanto a todo lo demás es muy similar a la gran mayoría de los móviles actuales, con pantalla de 6 pulgadas sin bordes, relación de aspecto de 18:9 y una cámara principal y frontal ambas de 13 MP.

El procesador del Leagoo Power 5 es un octa-core, cuatro Cortex A53 a 2 GHz y cuatro a 1,5 GHz, 6 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento interno de 64 GB, ranura para microSD, nano-SIM y cuenta con la última versión de Android Oreo 8.1.

Así que si te preocupa la autonomía de la batería de tu teléfono, el Leagoo Power 5 es una excelente opción para ti, pues tendrás la certeza de que el móvil te durará todo el día

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *