Home / Aplicaciones / El nuevo Elephone U Pro que se asemeja mucho al Galaxy S8

El nuevo Elephone U Pro que se asemeja mucho al Galaxy S8

Muchos usuarios están al tanto de los últimos y más novedosos dispositivos móviles que salen al mercado para adquirir los mejores teléfonos del momento, y si no has podido obtener el Galaxy S8 por su precio, descuida, el Elephone U Pro tiene un menor costo y es una muy buena alternativa.

El Elephone U Pro

Este móvil es de la compañía china Elephone que hasta ahora se decidió por hacer llegar sus dispositivos a otros países, ha dado este gran paso con su nuevo Elephone U Pro, el cual es un dispositivo de gama media-alta que cuenta con la última versión de Android 8.0 Oreo.

Entre sus características más destacables se encuentran su gran pantalla que ocupa casi el 90% de la parte frontal del móvil, para ser precisos, la pantalla abarca un 87%, es una AMOLED curva sin bordes, por lo que es una pantalla infinita.

Esta pantalla es de 6 pulgadas y posee un formato de relación de aspecto de 18:9 y una resolución full HD+ con 2160 x 1080 pixeles, por lo que podremos tener la certeza de disfrutar de una imagen impecable al visualizar fotos y vídeos en este dispositivo.

Especificaciones del Elephone U Pro

Además de su gran pantalla, el Elephone U Pro cuenta con una cámara principal doble de 13 MP cada una, las cuales tiene un desenfoque selectivo para mejorar la experiencia con este efecto, mientras que su cámara frontal, también llamada cámara de selfies, cuenta con 8 MP.

En cuanto al procesador del Elephone U Pro, este es un Snapdragon 660 con ocho núcleos y 2,2 GHz, tiene 4 GB de RAM y 6 GB de RAM, además de 64 a 128 GB de almacenamiento expandibles con una memoria microSD.

El móvil también posee reconocimiento facial y sensor de huella dactilar como medidas de seguridad, y estará disponible en color negro y azul por unos 600 dólares y alrededor de 499 euros.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *