Home / Aplicaciones / El nuevo Doogee V ¿La copia del móvil iPhone X?

El nuevo Doogee V ¿La copia del móvil iPhone X?

Ya falta nada para la Mobile World Congress y la ansiedad ataca más que nunca. Hace unos cuantos días la compañía Doogee reveló su nuevo terminal, el Doogee V, el cual incorpora funciones bastante interesantes, algunas muy parecidas a las del iPhone X.

Un increíble móvil, el Doogee V

Como bien decíamos anteriormente, el nuevo dispositivo que lanzará la compañía china Doogee es muy similar al terminal estrella de Apple, y es que tanto el diseño del Doogee V como algunas de sus funciones nos recuerdan bastante al popular iPhone X.

Así es, el diseño de este nuevo móvil es idéntico al de la compañía de la manzana, obviamente tiene algunas diferencias, pero es innegable el parecido que hay entre ambos dispositivos, además, todo parece indicar que el Doogee V también incorpora Face ID.

Además, la compañía china ha logrado incluir en su nuevo terminal un lector de huellas situado justo debajo de la pantalla, cosa que hasta el momento Apple no ha hecho en ninguno de sus dispositivos móviles. Esta función sin duda alguna es bastante interesante.

Características y especificaciones del Doogee V

En la página oficial de Doogee se puede apreciar las principales características y especificaciones técnicas de este nuevo móvil que aparentemente será presentado el 27 de febrero en el MWC, y es que debido a sus características, es muy probable que este móvil tenga éxito.

La pantalla con la que cuenta el Doogee V es sin lugar a dudas la clave de este dispositivo, pues esta es nada más y nada menos que una pantalla AMOLED, la cual es lo suficientemente fina y delgada para poder incorporar el nuevo lector de huellas bajo la pantalla.

Este dispositivo posee doble cámara de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, NFC, batería de 4000 mAh, conectividad 4G LTE y demás, lo que lo hacen un móvil bastante bueno que no tiene nada que envidiarle a los de marcas más grandes.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *