Home / Aplicaciones / Asi es el nuevo Asu Smartwatch con proyector incluido

Asi es el nuevo Asu Smartwatch con proyector incluido

Hace algunos años comenzaron a salir los dispositivos wearables, es decir, aquellos gadgets que podíamos ponernos en la muñeca, en la ropa y demás para que cumpliera una función en concreto, en esta ocasión queremos que conozcas el Asu Smartwatch.

¿Un Smartwatch más?

Los Smartwatches fueron diseñados con el propósito de que estos pudieran conectarse con nuestro dispositivo y pudiéramos, además de ver la hora, ver llamadas entrantes, notificaciones, y llevar un registro de los pasos que dábamos cuando caminábamos, entre otras cosas.

Sin embargo, el Asu Smartwatch oculta algo más que estas funciones, y es que cuenta con un proyector que permite visualizar la información del Smartwatch en nuestra mano, algo sin duda bastante peculiar e interesante.

Es así que con este dispositivo podremos ver la hora proyectada en nuestra mano, o marcar un número de teléfono y verlo proyectado igualmente en nuestra mano, asimismo podremos utilizar un cronómetro y un contador de pasos, que también serán proyectados en la mano.

¿Es realmente útil?

Y a pesar de esta función tan particular nos continuamos preguntando si es realmente necesario realizar esta pequeña proyección en la mano, es decir, fácilmente podríamos simplemente echar un vistazo al Smartwatch y ya está.

Este “accesorio” no posee una apariencia para nada elegante ni discreta, todo lo contrario, es robusto, grande y cuadrado, nada atractivo. Por otro lado, este wearable posee una pantalla táctil de 1,5” y certificación IP65 de resistencia al agua y al polvo.

La proyección de imágenes en la mano es de 480 x 854 píxeles, cuenta con un procesador de 1,2 GHz y 1 GB de memoria interna, además, cuenta con GPS, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca y soporte para 4G LTE.

Para cierto público los wearables son el futuro, mientras que para otros este tipo de dispositivos no tienen una función real, y es que ciertamente nuestro móvil tiene todo lo que podríamos pedir de un Smartwatch, aunque claramente no lo podemos llevar en la muñeca.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *