Home / Aplicaciones / Nuevas características del HTC U12 han sido filtradas

Nuevas características del HTC U12 han sido filtradas

Si eres de aquellas personas que no les gusta esperar demasiado para conocer algo por completo, entonces debes amar la filtración de información, pues en esta oportunidad te daremos a conocer los últimos detalles filtrados del nuevo terminal de HTC, el HTC U12.

Un nuevo competidor entre los más grandes móviles

Lamentablemente, HTC no presentó su buque insignia en el Mobile World Congress 2018, no obstante, no nos dejará sin nada especial este año, pues se espera que el U12 llegue en abril para desvelar cada una de sus características.

Y todo parece indicar que este terminal contará con todo el arsenal para poder disputarse el lugar del mejor móvil del año, aunque llegará demasiado tarde para poder hacerle frente a sus rivales, es decir, Samsung, Sony y Huawei, quien presentará su P20 a finales de marzo.

Gracias a un tweet publicado desde la cuenta LlabTooFeR pudimos entrever algunas de las características y especificaciones de lo que podrá ser el HTC U12 para cuando sea presentado oficialmente y lanzado al mercado en los próximos meses.

Características filtradas

Si bien es cierto que en reiteradas ocasiones hemos señalado que no hay que fiarse mucho de las filtraciones, pues se trata nada más que de eso, información filtrada no oficial, en ese caso puede que la información sea completamente verídica.

Y es que la cuenta de Twitter que realizó el tweet, ya en una oportunidad anterior reveló información de HTC que resultó fidedigna, por lo que esta fuente es altamente confiable. Todo apunta a que el HTC U12 será un dispositivo con pantalla de 6” y certificación IP68.

Además de esto, tendrá un procesador Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, almacenamiento hasta 256 GB, cámara principal dual de 12 MP + 16 MP, frontal de 8 MP, desbloqueo facial HTC, Edge Sense 2.0, e incorporará la versión Android Oreo.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *