Home / Noticias / Nueva Versión Android 6.0 Marshmallow ya fue creado

Nueva Versión Android 6.0 Marshmallow ya fue creado

Esta ha sido la sorpresa más reciente de google para los usuarios de dispositivos con sistemas Android, la entrada desde el próximo año 2016 de la nueva versión Android 6.0 que decidieron llamar Marshmallow, versión que sustituirá a la no muy antigua Lollipop que tiene menos de un año desde su lanzamiento oficial.

android-6

Esta nueva versión promete alargar la vida de la batería con nuevas opciones que ayudan a ahorrar energía, pudiendo el mismo sistema detener las aplicaciones que estén consumiendo mucha carga en el dispositivo alargando así su tiempo de uso, también introduce otras mejoras de uso que aún no aclaran, así como no queda claro cómo será el soporte para la utilidad del sensor de huellas digitales y la selección de permisos que hace al usuario elegir que permisos desea dar y cuáles no al momento de instalar nuevas aplicaciones.

Hasta ahora son varias las ventajas que ofrece Marshmallow, ahora esperemos que llegue a tiempo y a la mayoría de dispositivos Android.

Con suerte podrás actualizar al menos Android 5.0 Lollipop…

Sucede que en lo que va de año apenas se logra un reducido 20%, quizás siendo optimista, de los dispositivos Android actualizados con Android Lollipop, algunas empresas están prefiriendo gastar recursos adaptando esta nueva versión a los dispositivos nuevos e incentivar la adquisición de nuevos productos, aun así están llegando actualizaciones de Lollipop.

Nuevas versiones de Android Lollipop están llegando a la par de la nueva versión que viene en camino Marshmallow Android 6.0, este como de costumbre tardará en llegar a la mayoría de dispositivos, ya que comienzan a distribuirlo siempre a los dispositivos de la casa google.

marshalow

La distribución de Android Lollipop es aun lenta pero ya ha avanzado bastante, así que no esperes que esta nueva versión Marshmallow te llegue, es difícil que activen rápido esta actualización, aparte que existirán muchos dispositivos que no serán compatibles con esta nueva versión que está por salir.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *