Home / Aplicaciones / Nueva información del increíble Xiaomi Mi Mix 2S

Nueva información del increíble Xiaomi Mi Mix 2S

Ya en un artículo anterior presentamos la información que se había filtrado del Xiaomi Mi Mix 2S, el cual pensamos que sería presentado por la compañía china en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, sin embargo, no fue así, pues será presentado en uno días.

Características principales

Por suerte, aunque para algunos no puede ser considerado así, Xiaomi ha desechado por completo la idea de incluir en su diseño la tendencia del “Notch”, por lo que ha optado por brindar una gran pantalla, impecable y sin bordes prácticamente.

Además, dicho panel será de unas 6 pulgadas aparentemente con tecnología OLED y resolución FullHD+. Por otra parte, el Xiaomi Mi Mix 2S será el primero de la compañía en incorporar una cámara de doble sensor, la cual hasta ahora aún se desconoce sus características.

Aun así, la comunidad no ha dejado de realizar especulaciones, por lo que se sospecha que el sensor de la cámara principal será de unos 16 MP aproximadamente. Asimismo, ya sabemos que Xiaomi mantendrá la cámara frontal en la parte inferior, pues las imágenes así lo indican.

Especificaciones técnicas

Ahora bien, en cuanto a la parte interna, como no podría ser de otra forma en un móvil de alta gama de Xiaomi, contaremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, pues así lo ha afirmado la compañía china en varias ocasiones.

Este procesador estará junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque, como puede ser muy probable, haya una configuración de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria ROM, además, el Xiaomi Mi Mix 2S podría contar con una batería de 3.400 mAh.

De igual forma, tendremos que esperar un poco más para conocer por completo todos y cada uno de los detalles de este móvil que tanto ha mantenido ansioso al público, y cuando llegue el momento, te daremos toda la información aquí.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *