Home / Noticias / NOVEDADES DEL SAMSUNG S8

NOVEDADES DEL SAMSUNG S8

Como no se puede esconder bajo ningún concepto, Samsung continúa siendo un gigante en el tema de las comunicaciones, debido a que gracias a sus ofrecimientos, promociones y características de equipos, sus aficionados en el mundo se han sentido persuadidos a causa de todo el aparataje tecnológico y garantías que ofrece la compañía coreana. Desde la llegada de los teléfonos inteligentes Samsung se ha mantenido en la vanguardia, siendo propulsado desde siempre por la tecnología Android, una dupla que no ha tenido rivales en cuanto a preferencia debido a que se ha convertido en una de las alianzas más grandes de la historia, solo emulada por lo hecho por IPhone IOS, que junto a Samsung mantienen su lucha por la supremacía a nivel tecnológico.

La llegada de los teléfonos Samsung S3 y S4 marcó una tendencia en cuanto al cambio de funciones convencionales de un teléfono celular, debido a que la compañía propulsada por la tecnología Android comenzó a mostrar diversas opciones para ganar adeptos en todo el mundo. Lo mismo ocurrió con la llegada de los teléfonos Samsung S5, S6 y S7  los cuales han ocasionado otro choque tecnológico debido a que los altos estándares de este ramo fueron superados por los equipos S6 y S7. Ambos equipos han ocasionado que la globalización de Samsung en su posicionamiento como líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes creciera.


A raíz de lo sucedido, Samsung en su afán de lograr complacer nuevamente a sus seguidores a nivel mundial, inició gestiones por descubrir nuevos avances y así confeccionar otro ejemplar que rompiera esquemas, y después de tanto esfuerzo, trabajo y sacrificio, la compañía de equipos tecnológicos coreanos anunció el lanzamiento de su más reciente creación, el Samsung S8, el cual no ha sido distribuido a todos los países porque su versión de prueba se encuentra siendo evaluada.

En los próximos días los terminales reservados a nivel mundial serán distribuidos, debido a que en uno de los países donde se realiza la revisión de los equipos  Samsung S8 de prueba es su natal Corea del Sur. Dentro de las características del prometedor terminal Samsung S8 vitaminado, se destaca sus 6 GB de memoria RAM y los 128 GB de memoria interna, a diferencia del teléfono Samsung S8 convencional que cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno. Sólo podrá ser adquirido en color negro y tendrá un costo aproximado de 1116 dólares.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *