Home / Aplicaciones / Nova Launcher, el mejor lanzador para Android

Nova Launcher, el mejor lanzador para Android

Si bien es cierto que los dispositivos móviles con sistema operativo Android son bastante atractivos a la vista por su diseño, hay algo que los hace ser poco atractivos y esto es el aspecto visual en cuanto al software se refiere, en las versiones de Android más recientes esto se ha corregido un poco, pero en los dispositivos con Android 4.4 o inferior vemos pobres animaciones, iconos horrendos y cajones de aplicaciones sin sentido.

Nova Launcher

Afortunadamente Android nos permite personalizar todo esto, pero lo debemos hacer con la ayuda de un lanzador, y el mejor en mi opinión, es Nova Launcher, el cual está disponible en su versión Free o en la Premium.

Puedes descargarlo desde la Play Store, con este lanzador podrás elegir entre miles de fondos de pantalla que se acomoden a tus gustos, otra de las ventajas es poder personalizar cada uno de los iconos que se muestran en la pantalla de inicio así como también poder personalizar el cajón de aplicaciones y ocultar aplicaciones que no queremos que se encuentren a la vista de cualquier persona.

Una de sus grandes funcionalidades es la posibilidad de acceder a alguna de nuestras aplicaciones preferidas por medio de gestos en la pantalla, de esta manera evitamos la molestia de buscarla dentro del cajón de aplicaciones.

Nova Launcher, el mejor lanzador para Android

Nova Launcher posee grandes animaciones para la rotación de pantallas y de los iconos dentro del cajón de aplicaciones, también es completamente compatible con móviles y tabletas.

Estas son solo algunas de las características que hacen a Nova Launcher el mejor lanzador disponible en la Play Store, si no me crees, compruébalo tú mismo y descárgalo ahora.

Nova Launcher
Price: Free

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *