Home / Aplicaciones / Nomu M6, un gran dispositivo móvil para ti y los tuyos

Nomu M6, un gran dispositivo móvil para ti y los tuyos

Nuevamente venimos con un dispositivo caracterizado por una gran resistencia con la que no cuenta la mayoría de los teléfonos, esta vez con el Nomu M6, el cual nos da una que otra sorpresa, ya que cuenta con ciertas características que este tipo de móviles no tienen normalmente.

Características principales

Como veníamos diciendo, si algo hemos podido aprender de los dispositivos rugerizados, es decir, aquellos móviles que cuentan con una alta resistencia a golpes, impactos y demás, es que su diseño no es precisamente el más estilizado o el más bonito.

No obstante, al ver al Nomu M6 nos damos cuenta de que es un móvil delgado, liso, y sorprendentemente, agradable a la vista, pues no posee esa apariencia robusta y recargada que tanto caracteriza a los teléfonos rugerizados.

La pantalla de 5 pulgadas de este dispositivo está protegida con un Corning Gorilla Glass 3 y un marco de caucho blando para una mayor resistencia ante cualquier caída o golpe, además, cuenta con resolución HD. También posee certificación IP68 y MIL-STD-810G.

 

Especificaciones técnicas

Por otra parte, el Nomu M6 posee en su interior un procesador MTK6737T Quad-core a 1,5 GHz junto a una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, la cual puede expandirse mediante el uso de una microSD.

En cuanto a la cámara, el Nomu M6 tiene sensores Samsung, en la parte trasera 13 MP y en la frontal 5 MP, asimismo, cuenta con reconocimiento facial para una mayor seguridad y un desbloqueo rápido de nuestro móvil. Su sistema operativo es Android 7 Nougat.

Como es evidente, la parte técnica no es el fuerte del Nomu M6, sin embargo, sí obtendremos una alta resistencia y protección al agua, caídas e impactos para que nuestro dispositivo no sufra daños ante este tipo de accidentes.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *