Home / Aplicaciones / Conoce todos los detalles del nuevo Nokia 8 Sirocco

Conoce todos los detalles del nuevo Nokia 8 Sirocco

Nokia siempre se ha caracterizado por crear móviles de gran calidad, sin embargo, los últimos años no ha logrado innovar mucho en sus nuevos terminales, por ello sus usuarios esperan con ansias un nuevo dispositivo, ¿Será que el nuevo Nokia 8 Sirocco lo logrará?

Características principales

Como bien sabemos, Nokia siempre ha diseñado móviles resistentes y de gran calidad, cosa que mantiene en su Nokia 8 Sirocco, pues para protección de la pantalla se cuenta con un marco de acero inoxidable, que es mucho más eficaz  que el aluminio.

El marco hace que la pantalla sea casi sin bordes, pues sólo hay 2 mm de bordes, su pantalla de 5,5 pulgadas es de pOLED y está protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 5, el cual también logra proteger la parte de atrás del móvil.

Además de lo anterior, el dispositivo cuenta con una gran resistencia al polvo y al agua, por lo que podremos utilizarlo sin preocupación cuando estemos en la playa o en la piscina. En cuanto a la cámara, la principal es  doble de 12 MP + 13 MP y la cámara frontal es de 5 MP.

Un buen móvil, pero no lo suficiente

Como nos podremos dar cuenta, todas las características señaladas anteriormente son propias de un móvil con gran potencial, sin embargo, el procesador del Nokia 8 Sirocco es lo que nos ha decepcionado, pues no utiliza el Snapdragon 845 que es lo último en procesadores.

Así es, Nokia ha decidido continuar usando el Snapdragon 835, el cual era el procesador de los gama alta del año pasado, lo que significa que actualmente, a pesar de ser potente, queda opacado por su sucesor.

El Nokia 8 Sirocco contará con la última actualización de Android, es decir, Android Oreo, además posee memoria RAM de 6 GB, batería de 3260 mAh y carga inalámbrica. El móvil tendrá un precio aproximado de unos 750 euros y estará a la venta a partir de abril del presente año.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *