Home / Aplicaciones / Nokia 9, la próxima joya en el camino

Nokia 9, la próxima joya en el camino

Indiscutiblemente la telefonía móvil los últimos años ha cambiado de manera gigantesca, no tan sólo la forma en que nos comunicamos, sino por el contrario ha transformado los equipo móviles en computadores portátiles, tanto así que hoy ya no nos guiamos por sus características de llamadas, sino su funcionamiento smartphone como tal.

En las últimas horas se ha filtrado información sobre Nokia 9, la nueva joya en el camino. De momento nada es oficial, sin embargo los indicios son muy fuertes sobre sus características, precio y demás.

La fecha de salida al comercio aún está por confirmarse, sin embargo es todo un titán el móvil que se avecina y dejaría muy por debajo al G6, Galaxy S8 y Huawei P10 Lite.

Características

La capa protectora vendría como al de sus antecesores cercanos, es decir completamente de metal, para así protegerlo de toda y cada una de las posibilidades por recibir un rayonaso.

Su pantalla estaría entre las más cómodas, con un tamaño de 5.5 pulgadas suficiente para poder disfrutar rápidamente de todos y cada uno de los implementos dentro de este gran smartphone, que si bien solo es un rumor, ha comenzado a emocionar a los fanáticos de esta compañía finesa.

La resolución también es verdaderamente envidiable, siendo de QHD de 2560×1440 píxeles, tanto que las imágenes podrán detallarse aún mejor que en otros móviles que vieron la luz apenas a inicios de este año, dando un plus adicional a este monstruo que se avecina.

En cuanto a su procesador, ya puede dar que hablar, debido a que al igual que sus competidores, los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es Snapdragon 835 de Qualcomm, y pues si ya de tajo hace maravillas por el Galaxy, ahora indiscutiblemente convertirá el Nokia 9 en el número 1.

Su cámara aún se tiene por duda de cuanta capacidad tendrá, solo se conoce que estará presente la delantera como trasera y se rumora que podría llegar a sobrepasar los 16 Megapíxeles, sin embargo de todos los datos hasta el momento este es el que tiene menos fuerza, será cuestión de esperar para que tu como los demás usuarios sepan a que enfrentarse a la hora de tener este bebe entre sus manos.

El sistema operativo será por excelente Android, pues ya que la multinacional finesa decidió realizar este cambio y ha resultado de las mil maravillas, dejar a su nuevo bebe con él es la mejor opción. La versión instalada será Android 7.1 Nougat, aunque se desconoce si será la 7.1.1 o 7.1.2.

El almacenamiento del Nokia 9, la mejor joya en el camino, sin dudas es su detalle más resaltante. Pues destacará muy por encima de sus inmediatos competidores, colocando a Samsung, LG y Huawei en serias dificultades para equiparar al nuevo monstruo. Con una RAM de 6 GB, no tendrá competencia ni la más mínima, esto llevaría a un nuevo nivel a la telefonía móvil y Nokia será la primera compañía en lograr semejante cambio.

 


Su almacenamiento interno será de 64 GB e inclusive una versión de 128 GB, posicionando un espacio en teoría dios, al lado de los otros equipos más cercanos, albergando innumerables aplicaciones, equivalentes a las que podrían entrar en 5 o 6 smartphones convencionales.

La batería llegaría a ser verdaderamente espectacular, con una capacidad de 3650mAh, logrando que el equipo se mantenga vivo por muchos días.

El precio sería solo en rumor, como todo lo demás sin embargo llegaría a ser de 550$ dólares, lo cual estaría aún por debajo de Samsung Galaxy S8, convirtiendo no sólo en bueno sino además económico a esta gran obra de arte.
Se rumora que Amazon y EBay promocionarían pronto al Nokia 9, la nueva joya del camino, además de ofrecer planes de financiamiento para el mismo. Es cuestión de esperar que transcurrir los días e inclusive las semanas para llegar a un pronunciamiento oficial.

Ahora queda en ti si esperar o ingresar a las redes sociales como Facebook Y Twitter y tratar de conseguir alguna información adicional, pues ya de momento solo las ultimas noticias. Según algunos portales en Estados Unidos Nokia no dará más información al respecto por unas semanas.

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *