Home / Aplicaciones / Night Driver de Atari ahora disponible en Android y iOS

Night Driver de Atari ahora disponible en Android y iOS

Uno de los juegos de Arcade más populares de Estados Unidos ha vuelto a una plataforma mucho más avanzada, pues Atari ha decidido realizar un reboot del Night Driver para dispositivos móviles, por lo que los que disfrutaron del juego en su momento, podrán hacerlo nuevamente.

Carreras retrofuturistas

Así es, este videojuego es un título de carreras retrofuturista en el que podremos tener muchas horas de diversión y aquellos que lo jugaron en su época tendrán muy gratos recuerdos, un clásico de Atari que ahora estará disponible en nuestros móviles, ya sean Android o iOS.

Evidentemente, las gráficas han tenido una considerable mejora, pero conserva un toque retro para mantener la esencia del juego, las pistas y escenarios siguen siendo oscuros, y los caminos son iluminados por luces de Neón.

A lo largo del juego tendremos que completar distintas carreras, y cada vez que avancemos podremos ir mejorando nuestro auto para ser más eficientes en cada carrera, también tendremos la opción de cambiar la apariencia física del coche, entre otras cosas.

Night Driver será un juego Free to Play

Este juego para Android y iOS ha sido desarrollado por Gameaholic, un estudio que tiene su sede en el Reino Unido, y será puesto en la Google Play y en la App Store para que los usuarios puedan descargarlo de forma completamente gratuita, es decir, será un juego Free to Play.

Eso sí, el Night Driver tendrá compras dentro del juego para que los usuarios puedan obtener algunas mejoras más interesantes, aunque esto es sólo especulación, pues se desconoce cuáles serán los objetos que se podrán comprar dentro del juego.

Aunque el Night Driver ya se encuentra disponible en Canadá, tanto para los usuarios de Apple y Android, Atari no ha anunciado en qué fecha se realizará el estreno mundial del juego, por lo que sólo queda esperar.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *