Home / Juegos / NBA 2K17 disponible para Android

NBA 2K17 disponible para Android

nba-2k17-android

NBA 2K17 es un videojuego de básquetbol que consiste en simular la experiencia que se vive dentro de la Asociación Nacional de Baloncesto, su lanzamiento oficial fue el 20 de septiembre del presente año, pero para los jugadores que pre-ordenaron el juego la pudieron obtener cuatro días antes, es decir, el 16 de septiembre. Este juego fue publicado por 2K Sports y se encuentra disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3, y PlayStation 4, Xbox One, y Xbox 360, de igual forma ahora esta nueva versión es compatible con Android y iOS.

Ahora los fanáticos del baloncesto podrán llevarse en su bolsillo este increíble juego a cualquier sitio que deseen, eso sí, primero tendrán que pagar por él, pero por otro lado una vez que lo compren contaran con un juego completo, se libraran de los fastidiosos micro-pagos dentro de la app. El juego tiene un costo de 7,99 euros en la App Store y pesa 2,91 GB, pero para Android es un poco más caro, su precio es de 8,49 euros y pesa tan solo 2,6 GB, un poco más liviano que para los dispositivos de la Apple.

Lo primero que te pedirá NBA 2K17 al entrar es que personalices a tu jugador, pudiendo elegir tú mismo su cara, tono de piel, cuerpo y vestimenta. Igualmente podrás elegir si comenzar una carrera propia con tu jugador o jugar con un equipo toda la temporada. Entre otras de las novedades de este juego encontrarás que se añadieron más equipos en la sección de la EuroLeague y unos controles mejorados.

MYNBA2k17 una opción gratuita para jugar

A pesar de que no es el juego más caro que existe en tiendas como la Google Play, a muchos usuarios no les convence el precio, por ello también acaban de lanzar MYNBA2K17, un juego oficial  de cartas de la NBA que es gratuito.

Este juego cuenta con distintas modalidades de juego, se puede disputar esas partidas callejeras en un 1 contra 1, o 2 vs 2, incluso se puede llegar a participar en partidas de 5 contra 5. Además NBA 2K17 para Android posee la opción de jugar partidas rápidas, así como la oportunidad para que el usuario seleccione un jugador para que esté una temporada entera jugando para un equipo.

Lo controles de NBA 2K17 son un poco complicados por lo cual debes tener algo de paciencia, esto se debe a que en la parte derecha de la pantalla hay distintas opciones que se juntan, por lo que deberemos memorizar para evitar confundirnos al presionar o perder tiempo echando un vistazo a cuál es la correcta.

Compruebe Tambien

Los mejores juegos Android del 2015 (Primera parte)

Android también es una buena plataforma para videojuegos, es por eso que Google ha confeccionado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *