Home / Aplicaciones / ¡El móvil de Energizer tiene una batería de 16.000 mAh!

¡El móvil de Energizer tiene una batería de 16.000 mAh!

Este año en el Mobile World Congress hemos podido ver ya algunos dispositivos con características bastante peculiares e interesantes, y en esta ocasión fue Energizer quien nos presentó un móvil que hace honor a su marca, pues tiene una batería de 16.000 mAh.

La batería más potente en Smarthpones hasta ahora

Así como te lo contamos, Energizer ha desarrollado una gran batería de nada más y nada menos que 16.000 mAh, lo que sin duda alguna es una monstruosidad, pues sí le echamos un vistazo a otros dispositivos, nos topamos con baterías que no superan los 3.500 mAh.

Este terminal es el Energizer P16K Pro, y debido a su gran batería, el grosor y el peso del móvil son considerablemente mayores en comparación a los dispositivos habituales, pues eso es lo que tiene, a mayor capacidad de energía, mayor peso tendrá el móvil.

Eso sí, si tenemos en cuenta que un móvil con una batería de 3.000 a 3.500 mAh tiene una autonomía de 24 horas, si sacamos cuentas, con 16.000 mAh podríamos llegar fácilmente a los 4 días de autonomía, lo que sin duda alguna es una locura.

 

Más características del Energizer P16K

Bueno, dejando de lado la monstruosa batería de este dispositivo, que tal vez esté de más señalar que es su principal atractivo, el Energizer P16K posee cámara dual tanto en la parte trasera como en la parte frontal, siendo la primera de 16 MP + 13 MP y la segunda de 13 MP + MP.

Su procesador es un Mediatek helio P23 Octa-Core a 2.5 GHz, 6 GB de RAM, su pantalla es de 6” y contará con la última versión de Android, es decir, Android Oreo. Sin duda es un dispositivo interesante, cabe señalar que hasta el momento sólo se trata de un prototipo.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *