Home / Noticias / Motorola y Lenovo se unen para renovarse

Motorola y Lenovo se unen para renovarse

Motorola-Banner

Aunque las marcas Motorola y Lenovo traen al mercado nuevos modelos de dispositivos móviles de gama media, su idea principal es mantenerse dentro de los estándares de calidad que siempre han ofrecido. Los nuevos modelos de las líneas G de estos aparatos móviles llegan para renovar el mercado.

La línea G de Motorola pasa a ser co-producida por Lenovo, dándole una imagen refrescante y nueva a esta amplia gama de teléfonos celulares. Los nuevos dispositivos, cuentan con un precio un poco más elevado, y según expertos, vale la pena pagar la pequeña diferencia, ya que poseen grandes cualidades.

Estos equipos, se presentaran en dos versiones: la versión base y la versión plus. Cuentan con una pantalla de 5, 5” full HD, y poseen protección Corning Gorilla Glass 3. Si de almacenamiento hablamos, estos equipos prometen grandes cosas. La versión base cuenta con 16 Gb de memoria interna, con posibilidad de expansión con memoria SD y una capacidad RAM de 2 Gb.

La versión plus tiene dos presentaciones de almacenamiento. La versión de 16 Gb, posee 2 Gb de memoria RAM, mientras que la versión de 32 Gb tiene 3 Gb de memoria RAM. Ambos equipos tienen la capacidad de expandir su memoria usando tarjetas microSD.

El diseño externo, como es costumbre en la línea Moto G, es de policarbonato. Sus bordes son curvos y de textura metálica que prometen ser bastante cómodos a la hora de usarlos. Aunque los colores originales disponibles son negro y blanco, puedes personalizar tu móvil con la amplia gama de fundas traseras que ofrecen para ti.

Cuenta con la versión Android 6.0.1 Marshmallow. Ya que posee la versión más actual de este sistema operativo, cuentan con las condiciones más óptimas para disfrutar de las mejores aplicaciones.

Para los amantes de las selfies, la versión base posee una cámara frontal de 5 megapíxeles, con una resolución de cámara externa de 13 megapíxeles. Cuenta con un flash led de doble tono y cuenta con la posibilidad de grabar videos en resolución 1080 p.

La versión plus, cuenta con una cámara trasera con una resolución de 16 megapíxeles. Aunque la cámara interna se mantiene en las dos versiones con una resolución de 5 megapíxeles.

Ya no te preocuparás por la conectividad de tu equipo. Cuenta con conexiones 3G y 4G LTE, haciendo que la conexión a internet se vuelva súper rápida. Cuentan con conectividad Bluetooth y WiFi. La Radio Fm integrada es otra de las características.

Con estos equipos, Motorola y Lenovo se renuevan en el mercado de los teléfonos inteligentes de gama media.

Compruebe Tambien

El zumbido del chat vuelve. Mira de que se trata

Los zumbidos del chat eran hace más de una década, la manera que teniamos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *