Home / Aplicaciones / Moto X4 se actualiza a Android Oreo en algunos países de Latinoamérica

Moto X4 se actualiza a Android Oreo en algunos países de Latinoamérica

Por fin uno de los dispositivos móviles más queridos durante todo el 2017 se ha unido al porcentaje cada vez más creciente de móviles que cuentan con la última versión Android en sus sistemas operativos, en donde se espera que este sea el inicio de más actualizaciones del Moto X4.

Se conoció recientemente que en México ya se ha comenzado a recibir la actualización disponible de Android Oreo para los dispositivos móviles, sin embargo, se dice que en algunas regiones podría no estar disponible aún o demorarse en llegar, por lo que se recomienda tener paciencia.

 

Se habló de manera oficial sobre los detalles de esta nueva actualización

Esta actualización fue anunciada de manera oficial por la compañía Motorola, en donde con palabras más, palabras menos decían que este Android 8.0.0 Oreo traía consigo nuevas funciones y mejoras, destacando un control de notificaciones más eficiente así como un protector de datos.

También se dice que esta actualización trae consigo algunas funciones de batería mejoradas, así como las actualizaciones de parches de seguridad que se hicieron hasta el 01 de Diciembre del año pasado, estando asimismo presentes algunos cambios que mejorarían la estabilidad del teléfono.

Esta actualización va a estar disponible próximamente en distintos países

A pesar de que esta actualización de momento sólo se encuentra disponible en México en cuanto a los países de américa latina se refiere, se menciona que es muy probable que la misma se encuentre disponible próximamente en algunos países tales como Argentina, Colombia y Chile.

Es por ello que se espera que esta no sea la última actualización que recibe este dispositivo móvil, pues el mismo ha demostrado ser un teléfono que sin lugar a dudas superó las expectativas hasta de los usuarios más exigentes, ganándose así el título de uno de los teléfonos favoritos del 2017.

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *