Home / Aplicaciones / ¡Modo nocturno en la app de Youtube disponible muy pronto!

¡Modo nocturno en la app de Youtube disponible muy pronto!

Todos sabemos que cuando cae la noche y estamos navegando en el móvil con las luces de la habitación apagadas, el brillo de las pantallas blancas puede lastimarnos la vista, teniendo que entrecerrar los ojos para poder ver la pantalla, y para ello llega el modo nocturno a Youtube.

Otra app que se suma al modo nocturno

Así es, la app de Youtube también decidió sumarse a esta estupenda alternativa e incluir en su aplicación el llamado modo noche, modo oscuro o modo nocturno, siendo otra de las tantas apps que han decidido incluir esta función.

Y es que en la actualidad podemos ver que Twitter ya cuenta con esta función, lo que muchos usuarios sin duda alguna agradecen bastante, y así como Twitter, muchas otras apps ya le ofrecen a sus usuarios esta función.

Hasta ahora, la app de Youtube se ha actualizado sólo para los dispositivos con el sistema operativo iOS, es decir, para los usuarios de Apple, lo que significa que ya podrán gozar de esta función cuando estén en Youtube desde sus dispositivos móviles.

Android tendrá que esperar

Así que sí, nuevamente, e irónicamente, a Apple le llega primero la actualización de una app de Google, por lo que los usuarios de Android tendremos que esperar un poco más para poder utilizar el modo nocturno de Youtube en nuestros dispositivos, se espera que sea muy pronto.

Y es que este modo nocturno resulta de gran utilidad en Youtube, pues si estamos viendo un vídeo con ambientes oscuros y demás, al salir de la pantalla completa para ver la lista de vídeos, entre otras cosas, no lastimaremos nuestra vista con el brillo de la pantalla.

Así que esta nueva función será de gran ayuda para todos aquellos usuarios que gustan de ver vídeos por la noche y con las luces apagadas. A continuación un vídeo que demuestra la solución que teníamos antes para esta problemática.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *