Home / Aplicaciones / Minar criptomonedas desde el móvil con Electroneum

Minar criptomonedas desde el móvil con Electroneum

Si bien es cierto que las criptomonedas ya tienen un buen rato circulando entre los distintos usuarios, esta criptodivisa continúa siendo difícil de obtener y de gastar para cualquier persona, por ello, Electroneum ideó una forma para que cualquiera pueda minar ETN desde su móvil.

La criptomoneda para todo el mundo

En el MWC 2018 celebrado el mes pasado en Barcelona, Electroneum tenía su propio stand en donde logró mostrar al público todos los proyectos e ideas innovadoras que tenía planeado para facilitar el uso de ETN a un mayor público.

Y es que todos sabemos que para obtener Ethereum o la propia Bitcoin, se debe tener alguna idea de cómo funciona el sistema y demás, sin embargo, con el minero móvil o Mobile Miner que diseñó Electroneum esto no será necesario.

Los usuarios sólo tendrán que descargar la aplicación a su móvil, dicha aplicación no consume demasiada energía, es sencilla de usar, por lo que cualquier persona podrá comenzar a minar ETN y pasarlos a su wallet móvil y listo.

¡Podremos usar nuestras criptomonedas!

Además de todo esto, Electroneum ha hecho asociaciones con distintas compañías de pago electrónico y con operadoras de todo el mundo, de esta forma les garantiza a sus usuarios poder utilizar sus ETN, ya que serán añadidas como método de pago.

Sin duda alguna esta iniciativa de la compañía es verdaderamente interesante, pues busca que cualquier persona pueda minar y realmente utilizar sus criptomonedas de una manera más sencilla, cómoda y rápida, sin mayores complicaciones.

Esto significa que cualquier usuario podrá minar desde su móvil la criptomoneda ETN y obtener un ingreso extra, y si bien este ingreso sea mínimo, puede ser de gran ayuda para personas que viven en países en los que tan sólo ganan menos de dos dólares cada día.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *