Home / Aplicaciones / Mil millones de descargas de Facebook Messenger

Mil millones de descargas de Facebook Messenger

¡Así como lo ves en el título! Facebook Messenger es una de las pocas aplicaciones que han acumulado más de mil millones de descargas en la app store de google, al parecer resulta imprescindible para los dispositivos Android, este complemento para el chat de la app principal de esta red social sigue siendo el preferido.

Para Facebook esto se considera un gran logro, las primeras posiciones de las aplicaciones más descargadas las ocupan aquellas que están bajo la marca de google, siendo Facebook la que se les une a ese grupo de las apps más descargadas y que además es también dueño de whatsapp, otra de las aplicaciones más descargadas entre los usuarios que lo prefieren como la mejor aplicación de mensajería instantánea.

Aunque mil millones no deja de ser una cifra espectacular, también Facebook reconoce que solo cuenta con aproximadamente con más de 800 mil usuarios activos que usan esa herramienta de chat, la cual está separada de la aplicación central de Facebook que posee menos cantidad de descargas.

La preferencia de descarga de la mayoría de los usuarios principalmente se debe a sus recientes actualizaciones que permiten una buena navegación a través de sus apps, incluso en aquellos móviles que aún se conectan con tecnología Edge o 2G, algo obsoleto ya en presencia de conexiones 4G pero no deben olvidarse de sus fieles clientes.

Facebook también creó recientemente una aplicación reducida que solo pesa 1Mb, donde integra todas sus funciones y no requiere de Facebook Messenger para acceder al chat, por su puesto es una aplicación que tiene algunas opciones limitadas pero es totalmente funcional y a pesar de esto las personas siguen prefiriendo la aplicación de Facebook Messenger.

Así que con este logro suma otro éxito la gran empresa de Facebook, dejando constancia que la empresa no decae y se mantiene en el tiempo, sobretodo en este mundo virtual donde todo cambia constantemente.

Compruebe Tambien

Conoce las diferencias del UMI PLUS E y el UMI Z

Inicialmente te preguntaras ¿Qué es UMI? La marca UMI es una de las muchas empresas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *