Home / Aplicaciones / Meizu Pro 7, todas sus características y especificaciones

Meizu Pro 7, todas sus características y especificaciones

Con toda esta oleada de teléfonos Android con notch, siempre es estupendo ver un dispositivo diferente que resalte del montón, y es precisamente esto lo que hace el Meizu Pro 7, por ello a continuación te presentamos todas las características de este interesante móvil.

Características principales

Ahora bien, te estarás preguntando qué es lo interesante de este dispositivo, o tal vez ya te lo imagines por las imágenes, así que sí, el Meizu Pro 7 cuenta con una pequeña pantalla en su parte trasera en la que podremos visualizar la hora, cómo está el tiempo, entre otras cosas.

Esta pequeña pantalla secundaria es de apenas 1,9 pulgadas con tecnología AMOLED, en ella también podremos ver los pasos que hemos dado, así como notificaciones y demás. En cuanto a la pantalla principal, esta es de 5,2” con tecnología Super AMOLED con resolución FullHD.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara principal de doble sensor de 12 MP, que gracias a la pantalla secundaria, podremos utilizar para hacernos selfies, mientras que la cámara frontal cuenta con 16 MP.

Especificaciones técnicas

Al ver el interior del Meizu Pro 7, nos topamos con un procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos a 2,6 GHz junto a una GPU ARM Mali T880 y acompañado de 4 GB de memoria RAM, además, su espacio de almacenamiento interno es de 64 GB.

Asimismo, en cuanto al sistema operativo, tenemos Andorid 7.0 Nougat en Flyme OS 6.1, y para soportar todo esto y brindarnos una buena autonomía, contaremos con una batería de 3.000 mAh. Cabe señalar que también tendremos lector de huellas, este estará ubicado en la parte frontal.

Sin duda alguna, este dispositivo de Meizu resulta bastante interesante y atractivo, además, su diseño es agradable, impecable y sencillo, pero muy bien trabajado, pues sus acabados son estupendos y la tecnología AMOLED es un gran punto a favor.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *