Home / Noticias / Marshmallow llega con éxito a los dispositivos más nuevos de Samsung

Marshmallow llega con éxito a los dispositivos más nuevos de Samsung

La nueva versión del sistema operativo Android, el Marshmallow 6.0 llegó este año para actualizar  y regalar una amplia gama de aplicaciones cada vez más sofisticadas a los dispositivos Samsung.

Aunque cabe destacar que, no estará disponible para versiones S3 y S4, Samsung, destaca que los nuevos dispositivos de gama media y alta de la marca podrán disfrutar de esta nueva versión de este sistema operativo usado por millones de personas en todo el mundo. Generando a su vez, que se sumen más usuarios debido a la versatilidad que Android ofrece.

Para el primer semestre del año, estará disponible para la línea S6 y Nexus. Todos los modelos disponibles de estas dos series contarán con Marshmallow 6.0. Con una nueva ventaja, Google permitirá actualizar las versiones necesarias a los smartphones más recientes de Samsung como lo son el Nexus 5X y el 6P.

La versión  Samsung S7 vendrá con este sistema operativo Android  integrado, permitiendo que los nuevos usuarios disfruten de ella desde el inicio. Mientras que, la serie S6, S6 Edge y S6 Edge+ deberán ser actualizadas manualmente, al igual que el Galaxy note 4, pero, por los momentos no es posible hacerlo.
Aunque aún no hay fecha en Latinoamérica para conocer que otros aparatos de Samsung podrán ser actualizados, en Corea del sur, está disponible la versión para los dispositivos Samsung que cuentan con una pantalla de bordes curvos.

La línea J y A de Samsung serán los últimos en recibir la actualización y dar un paso al sistema operativo Marshmallow 6.0.  Se espera que para el último trimestre del año ya esté disponible para estos equipos de gama media de la marca surcoreana.
Las actualizaciones se  realizarán de forma gratuita a través del usuario patentado Google Android, donde podrás acceder a tu cuenta y conocer los beneficios que trae este nuevo sistema operativo. Las aplicaciones más usadas por las personas en el mundo, se muestran con versiones más avanzadas, haciendo que la experiencia virtual sea cada vez más amena.

Además, te permitirá tener las versiones más recientes de redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Snapchat y aplicaciones favoritas como Google Play y Gmail para Android.

Con la nueva version operativa 6.0 podrás tener un dispositivo más rápido, con una capacidad de navegación mayor, y una forma más óptima de disfrutar de las cualidades que Samsung junto con Android traen para ti.

Compruebe Tambien

LOS SMARTPHONE EN EL FUTURO

La humanidad no puede seguir resistiéndose a los cambios generados por la tecnología a nivel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *