Home / Aplicaciones / Mario Kart tour, la nueva entrega de este juego disponible para Android

Mario Kart tour, la nueva entrega de este juego disponible para Android

Si eres amante de los juegos que combinan las aventuras de personajes bastante particulares junto con carreras de automóviles un tanto descabelladas, entonces esta noticia te va a encantar, pues se anunció que pronto estará disponible “Mario Kart tour” para dispositivos Android.

Y es que no cabe la menor duda de que Mario ha sido uno de los videojuegos más emblemáticos de toda la historia, siendo Mario Kart una de las entregas preferidas por muchos gamers debido a todas las horas de diversión que ofrece con todos sus personajes, mapas y modalidades de juego.

Mario Kart Tour podría estar disponible muy pronto

Es por esto que no cabe la menor duda de que esta noticia despierta la emoción y nostalgia en todas aquellas generaciones nuevas que se deleitarán con esta entrega, así como todas aquellas generaciones anteriores que crecieron jugando los épicos juegos de Mario en el Nintendo 64.

A pesar de no ser del todo seguro, se ha dicho que posiblemente este espectacular juego “Mario Kart Tour” se encuentre disponible para ser jugado en dispositivos móviles Android para finales de marzo de este año 2019, lo cual viene a ser una gran noticia, pues está cercana la fecha.

Dos posibles escenarios respecto a este juego

En cuanto a ciertas características relevantes de este juego se refiere, se mencionan 2 posibles escenarios, uno en donde se dice que Mario Kart Tour podrá jugarse gratis pero con ciertas limitaciones de pago, así como otra versión que indica que el juego sería totalmente pago.

Sea cual sea el escenario, seguramente valdrá totalmente la pena, pues se dice que esta entrega de Mario Kart estará muy bien elaborada, contando así con un excelente nivel gráfico, distintas modalidades de juego, así como diversos personajes y circuitos sumamente entretenidos.

Sólo queda esperar hasta que este juego se encuentre disponible de manera oficial para conocer todas las sorpresas que traerá consigo, de lo que no cabe dudas es que seguramente esta entrega para dispositivos móviles seguirá dejando por todo lo alto a la industria de Super Mario.

 

 

Compruebe Tambien

LG V30 impresionará con sus herramientas de Inteligencia Artificial

será el próximo MWC  2018 que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *