Home / Aplicaciones / Mantente en forma utilizando tus dispositivos con tecnología Android

Mantente en forma utilizando tus dispositivos con tecnología Android

Ya sea por moda, o por querer cambiar los hábitos sedentarios que posees, tratar de hacer dietas y ejercicios se puede volver realmente fastidioso y complicado si no tienes la motivación necesaria. En la actualidad, hay maneras de mantenerte en forma sin despegarte de tus dispositivos con tecnología Android.

En la tienda de aplicaciones de Google, encontrarás increíbles herramientas para hacer de tu vida algo más saludable. Entre las opciones para empezar a cambiar tus hábitos alimenticios, están aquellas aplicaciones diseñadas para contar las calorías que consumes al día.

Llevar el control de lo que ingieres es una parte importante del plan, pero, si te aburre hacer dieta, puedes descargar  aplicaciones de forma gratuita que te mostrarán recetas a través de tutoriales. Ya sea con un paso a paso escrito o  a través de un video, la realidad es que estas apps son cada vez más solicitadas.

En el menú de Playstore, encontrarás, incluso, aplicaciones que te ayudarán a llevar un control de la cantidad de agua que consumes. Con la idea de acelerar el metabolismo y limpiar el cuerpo, estos recordatorios disponibles para dispositivos Android, se vuelven un gran aliado para aquellas personas que no suelen cumplir con la cuota de dos litros de agua al día.

Si tu objetivo, es más bien ser una persona un poco más activa, la amplia gama de aplicaciones que Google ofrece para ti te dejará sorprendido. Con la inmensa disponibilidad de apps y herramientas que hay de forma gratuita, bajar de peso, o simplemente mantenerse en forma será mucho más fácil.

Si posees gadgets o juguetes tecnológicos como el Samsung Galaxy Gear, no hay excusas para mantener una vida sedentaria. Sincronizando tu Smartphone con los dispositivos que poseas, podrás contar la cantidad de pasos que das diariamente, las calorías que consumes, o incluso, escuchar tu música favorita mientras otra aplicación te muestra la rutina de ejercicios que debes hacer.

Esa es otra ventaja que Android trae para ti. Puedes descargar rutinas de ejercicios, para así adaptarlas y convertirlas en un entrenamiento personal. Las variadas opciones gratuitas que encontrarás en el Playstore, tener un cuerpo envidiable ya no será una tarea imposible de realizar.

No olvides que, más allá de las herramientas de ayuda para mejorar tus hábitos de salud que Android de la mano de Google te ofrecen, el éxito dependerá de la constancia con la que realices las rutinas de ejercicios y la comida que ingieres.

 

 

 

 

Compruebe Tambien

Conoce estas Estupendas Aplicaciones para Controlar tu Salud en Android

Si eres una persona a la que le gusta mantenerse en un buen estado físico ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *