Home / Aplicaciones / Los usuarios de Android “son más honestos” que los de iPhone

Los usuarios de Android “son más honestos” que los de iPhone

 Un estudio ha confirmado que los usuarios de Android son personas más humildes, sinceras y honestas mientras que los del Iphone pueden ser “creidos”, ya que desde siempre ha existido esta batalla entre Android vs IPhone.

Este estudio fue realizado por unos investigadores procedentes de la universidad de Lincoln el cual explica en que los usuarios de Apple se creen mucho más superiores y de un estatus social mucho más elevado que aquellos que poseen teléfonos celulares Android, mientras que ellos son personas más humildes y que no necesitan nada de lujo y mucho menos siguen las modas.

Para empezar el estudio los investigadores de la universidad de Lincoln empezaron encuestando aproximadamente a 240 personas con teléfonos celulares IPhone y Android, al terminarlo se demostró que los seguidores del sistema operativo de Google son mucho más honestos y cuentan con una personalidad especial para ayudar a las personas.

Para el segundo cuestionario empezaron con 500 personas y otra vez las conclusiones fueron las mismas, los que poseían los teléfonos Android proyectaban humildad y honestidad y también se supo que las mujeres prefieren un IPhone que un teléfono Android.

Siempre se ha dicho que los IPhone, IPad y IPod son mucho mejor que los Android ya sea  por calidad, pero parece que ya no es así, ya que un nuevo estudio dice que se han encontrado una gran cantidad de fallos e inestabilidad en los usuarios con iOS desde que salieron los Iphone 6s y 6. Todos estos fallos son problemas de conexión, reconocimiento de las contraseñas y el cuelgue de cualquier tipo de aplicación.

Al terminar la investigación se supo que IPhone cuenta con fallos del 50% mientras que los teléfonos celulares Android poseen 35%, este estudio fue realizado por Blancoo Technology Group, nos cuenta que es mucho mejor un Motorola que un IPhone ya que podría presentar todas las fallas anteriormente mencionadas.

También muestra que según las graficas que en el 2016 el IPhone que posee más fallas en un 29% es el Iphone 6, un 23% Iphone 6s, un 14% Iphone 6s Plus, un 13% Iphone 6 plus y por ultimo un 8% Iphone 5s.

Y curiosamente en Europa se puede decir que los IPhone son mucho mejor y no posee tantas fallas ya esto se debe con la fabricación ya que allá los teléfonos celulares son de mucha mejor calidad mientras que en Asia y en Estados Unidos es donde reinan las fallas.

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *