Home / Juegos / Los Simpson Springfield apk

Los Simpson Springfield apk

Existen muchos juegos de gestión, pero cuáles te permiten ser el Dios de tu serie favorita. Hablamos de Los Simpson Springfield, un divertido juego de gestión basado en la popular serie televisiva Los Simpson. Este juego te permite gestionar y construir tu propio Springfield con todos los personajes de la serie, con los personajes de todas las temporadas y sus icónicos lugares.

Los Simpson Springfield ¿Cómo se juega Los Simpson Springfield?

Es muy sencillo, una vez que bajaste el juego y has creado tu cuenta, el mismo juego a través de un sencillo y pequeño tutorial te enseñará los primero pasos a seguir. Los Simpson Springfield como cualquier juego de gestión su economía se basa en dinero y rosquillas (la dulce debilidad de Homero), a medida que avances podrás desbloquear personajes de la serie, los cuales podrán cumplir misiones y ganar dinero, el que te servirá para construir edificios, comprar adornos y terreno para expandir tu Springfield.

Trucos y tips para Los Simpson Springfield

  • Las rosquillas sirven para desbloquear personajes premium y construir edificaciones especiales, además de acelerar las construcciones o el tiempo de las misiones. Pero debes evitar malgastarlas, ya que sólo te dan rosquillas cada vez que terminas un nivel o en ocasiones especiales, es por eos que deberás usarlas con bastante juicio y en ocasiones especiales. También puedes optar por comprarlas con dinero real.
  • Con Los Simpson Springfield podrás invitar a tus amigos y interactuar con ellos a través de Facebook. Recuerda que mientras más amigos tengas, más fácil y rápido será avanzar de niveles.
  • Cada cierto tiempo el juego empieza atracciones especiales, con personajes, edificaciones y adornos con los motivos de dicha atracción, como Navidad, Halloween o 4 de julio. Cada atracción llega con nuevas misiones, deberás estar atento para participar y ganar más personajes, rosquillas y dinero.
  • Los Simpson Springfield te permite crear tu propio Springfield, así que revisa el inventario y coloca tus edificaciones, caminos, lagunas o ríos como más te guste. Recuerda que el espacio se puede comprar pero cada vez es más costoso.
  • Cada personaje puede realizar una serie de misiones, cada una es recompensada con dinero, mientras la misión sea más larga, es más grande la recompensa, pero trata de enviar a todos los personajes que tengas con una misión que tenga la misma duración, así puedes gestionar a todos a la vez.
  • Recuerda bajar cada vez las actualizaciones recientes, cada una llega con novedades. Debes tener espacio suficiente en tu dispositivo móvil

Si eres fanático de los divertidos Simpson, sin duda debes jugar Los Simpson Springfield. Se trata de un muy divertido juego de gestión en donde verás todos los personajes de la serie, jugar con ellos, la diversión está garantizada. Es un juego gratuito, sí como todas las actualizaciones, sólo podrás comprar rosquillas para acelerar las misiones y comprar personjes premium, pero si eres un buen jugador y constante, seguro que te divertirás sin gastar dinero, solo tiempo.

Baja Los Simpson Springfield aquí gratis

Compruebe Tambien

Conoce 5 juegos gratuitos para Android parecidos a Minecraft

Minecraft que se convirtió en todo un éxito y su diseño , que fue muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *