Home / Aplicaciones / Los Samsung Galaxy S8 y S8+ no serán actualizados a Android Oreo

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ no serán actualizados a Android Oreo

Como todos saben, la última versión de Android Oreo 8.0 está disponible en muy pocos móviles, de hecho, una estadística publicada por Google demostró que sólo 1,1% de los usuarios contaban con esta versión, y hasta el momento se pensaba que el Galaxy S8 se sumaría a esta minoría.

Y decimos “hasta el momento” porque Samsung realizó un anuncio en el que manifestaban que la versión Oreo sería retirada de sus dispositivos Galaxy S8 y S8+ debido a un inconveniente que mostraban los móviles al recibir la actualización.

El motivo de la retirada de Oreo en los Galaxy S8

Y es que a pesar de que los usuarios de Samsung estaban ansiosos por poder actualizar sus terminales, la decepción fue enorme al descubrir que con la nueva actualización sus dispositivos se reiniciaban de manera repentina y totalmente inesperada.

Por supuesto, las quejas no se hicieron esperar y Samsung se vio obligado a retirar la versión Oreo 8.0 de los Galaxys S8 y S8+ para continuar trabajando en la mejora de dicha actualización y lanzar la versión final lo más prontamente posible.

Y es que estando tan cerca de celebrarse la Mobile World Congress en Barcelona, la compañía surcoreana no puede permitirse este fallo que puede deteriorar su imagen, por lo que se ha tomado muy en serio todo este asunto y se ha propuesto a solucionarlo lo más rápido que pueda.

Continúa la espera de la última versión de Android para los Galaxy S8

Todo esto implica que los usuarios de Samsung tendrán que seguir esperando la tan anhelada última versión de Android hasta que la compañía solucione las fallas e inconvenientes que la actualización ha presentado en sus terminales.

Cabe señalar que los Galaxys S8 y S8+ no son los únicos dispositivos que han tenido problemas con la versión Oreo 8.0, pues otras compañías se han visto en la obligación de retirar la actualización de sus móviles debido a las fallas que presentan.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *