Home / Android / Los Problemas de Seguridad del Nuevo Samsung Galaxy S8

Los Problemas de Seguridad del Nuevo Samsung Galaxy S8

Muchos se habrán enterado de lo que sucedió con los Samsung Galaxy Note 7, y para aquellos que no, estos dispositivos se incendiaban o explotaban literalmente, es por esto que Samsung decidió trabajar para brindar mayor seguridad a sus usuarios, creando una batería de 3.000 miliamperios que pueda soportar una carga inalámbrica y rápida para el nuevo Samsung S8.

Algunas de las características más llamativas del nuevo Samsung Galaxy S8 son sus nuevos métodos de seguridad, ya que posee reconocimiento dactilar, reconocimiento facial y reconocimiento de iris, sin embargo, parece que el reconocimiento facial es poco seguro y el lector de huellas digital se encuentra situado en una posición algo incómoda.

El lector de huellas dactilares está ubicado en la parte trasera del dispositivo, provocando que los usuarios toquen constantemente el lente de la cámara y resultando problemático para los zurdos. Por otra parte, el reconocimiento facial y de retina resulta ser poco efectivo en lugares con poca iluminación, generando varios inconvenientes.

Compruebe Tambien

Muchas son las Curiosidades de Apple

Muchas son las curiosidades de Apple, La gran empresa norteamericana de tecnología, alberga en su ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *