Home / Noticias / Los nuevos SmartWatch de Android revolucionarán el 2016

Los nuevos SmartWatch de Android revolucionarán el 2016

Los avances tecnológicos ahora han traído los nuevos relojes con tecnología Android, donde la hora solo será una función básica frente a lo que puede hacer el SmartWatch que cuenta con una serie de funciones avanzadas compatible con dispositivos Android con los cuales pueden sincronizarse fácilmente con algunas aplicaciones.

smart-watch-los-mejores

Las funciones que realizan estos relojes inteligentes son comparables a las que pueden realizar cualquier dispositivo Android de última generación, tanto es así que actualmente se estudia la creación de nuevos diseños con funciones más potentes que un dispositivo Android,  que pronto se darán a conocer antes de terminar este año 2016.

SmartWatch más esperados el próximo año

Estos son algunos de los relojes inteligentes más esperados:

Casio watch. Uno de los más smartwatch más esperados y es que esta gran fábrica de relojes ahora promete otro reloj para entrar de nuevo en competencia con su rival principal de Apple, cuatro años le dedicaron a la nueva creación nada más que cuatro años, pensando que con este producto se mantendrán algunos años sin que otra compañía logren superarlos.

Urban 2 LTE. Lo que se pensaba hasta hace poco que LG trabajaba en un modelo clásico de smartwatch resulto ser nuevo modelo Urban 2 LTE, con excelentes características innovadoras como conexión 3G o 4G y sincronización compatible con iOS y Android, batería con larga duración y un diseño elegante, aunque tendrá otras opciones que aún no se conocen.

Swatch. Poco se conoce de lo que será este nuevo reloj inteligente, pero la empresa suiza se ha planteado como reto diseñar un smartwatch completamente independiente en todo sentido, sin depender de otras empresas, además de estar estudiando la creación de baterías o alguna alternativa que permita utilizar el reloj durante varios meses sin necesitar carga, un cualidad tan deseada como difícil de cumplir.

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *