Home / Aplicaciones / Los nuevos portátiles convertibles de Lenovo, Yoga 730 y 530

Los nuevos portátiles convertibles de Lenovo, Yoga 730 y 530

En el Mobile World Congress 2018 Lenovo decidió presentar dos nuevos productos completamente renovados para sus usuarios, se trata de los portátiles convertibles, el nuevo Lenovo Yoya 730 y el Lenovo Yoga 530.

Características principales

Y es que estos portátiles nuevos están equipados para ser bastante potentes, si bien no serán los más potentes, no tendrán nada que envidiarle a los demás equipos, pues ambos modelos cuentan con nada más y nada menos que una tarjeta gráfica Nvidia.

El Lenovo Yoga 730 posee una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 mientras que el Lenovo Yoga 530 cuenta con una Nvidia GeForce MX130. Además de esto, ambos portátiles pueden tener en su interior un procesador Intel Core i7 de octava generación.

En cuanto a la memoria RAM, esta puede ir desde los 4 GB de RAM hasta los 8 GB y 16 GB. El Yoga 730 viene en dos variantes, una de 13 pulgadas y otra de 15 pulgadas, mientras que el Yoga 530 ofrece una única opción con una pantalla de 14”.

Distintas opciones para escoger

Como te habrás podido dar cuenta, Lenovo ofrece distintas alternativas para que puedas elegir las especificaciones del portátil que más se adecúen a tus necesidades, por lo cual, si necesitas un dispositivo con mayor procesador, mejor resolución y demás, puedas escogerlo.

Esto, obviamente, también influye en el precio final, también hay distintas opciones de capacidad de almacenamiento que van desde los 128 GB hasta un TB en formato SSD. Al ser estos portátiles modelos convertibles, tendremos la opción de utilizarlos como Tablet.

Esto quiere decir que la pantalla es táctil, e incluye un lápiz para poder tomar notas, dibujar, y demás. Cabe señalar que si bien se puede plegar la pantalla para hacer un soporte e incluso hacerlo por completo hacia atrás, esta no se puede retirar.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *