Home / Noticias / LOS MÓVILES MAS VENDIDOS DEL 2016

LOS MÓVILES MAS VENDIDOS DEL 2016

El mundo tecnológico una vez más mostró sus grandes avances en el 2016, con las últimas actualizaciones de este ramo. Cabe destacar que la gran competencia existente entre las plataformas Android e IOS se acentuó con el lanzamiento de distintos equipos que hicieron cambios y distintas novedades para que el público se sintiese a gusto con los últimos avances. La publicidad en todo el mundo, especialmente en el ámbito de las redes sociales se convirtió en clave, ya que el tratado de los profesionales de las redes sociales continúa siendo más que necesario para persuadir al público, e inducirlo a la compra de la alta gama de productos.

Si bien la plataforma Android, filial de Google, a base de trabajo y esfuerzo se ha hecho un nombre en el mundo digital, hasta el punto de convertirse en la plataforma tecnológica más popular del mundo, el repunte de Apple e IOS se ha hecho un punto notable, por lo que el tema de la preferencia comienza a ser un punto subjetivo entre los usuarios, ya que aunque puedan existir diferencias entre una plataforma u otra, una de las más notables será el precio de sus equipos, ya que en el caso de IOS es mayor que su principal competidor.

A continuación queremos compartir contigo una lista de los móviles más vendidos del 2016, con la que podrás hacerte una idea sobre cuales marcas son las que se encuentran dominando en la tecnología móvil, y además cuales marcas tienden a elevar su tendencia de popularidad entre los usuarios en el presente año.

Aunque la lista no generará grandes sorpresas porque hay marcas que dominan el mercado desde hace más de 10 años, se puede inducir que algunas de ellas cambiaran el orden de lugares, a causa de las características que ofrezcan para persuadir en la aceptación del público.

Dentro de la lista de los móviles más vendidos del 2016 se encuentran los equipos Apple, propulsados por la plataforma IOS. La lista la encabeza el IPhone  6S, seguido muy de cerca por su hermano mayor, el tan esperado IPhone 7. Un poco más abajo se encuentra nuevamente el IPhone pero en su modelo 7 plus. El dominio de IOS marca claramente los 4 primeros lugares de la lista.

Siguiendo con la lista de los móviles más vendidos del 2016, el quinto lugar lo toma por fin un equipo propulsado por Android como el Samsung Galaxy S7 Edge, seguido del Samsung Galaxy J3 (2016). Luego aparece el Oppo A53, seguido por el Samsung Galaxy J5, y la lista la cierran el Galaxy S7 y el J7.

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *