Home / Aplicaciones / Los mejores juegos Android para 2018

Los mejores juegos Android para 2018

La industria del entretenimiento se ha encargado de mantener constantes actualizaciones en las distintas plataformas en la que se encuentran disponibles los videojuegos, como es el caso de android. Cabe destacar que Los mejores juegos Android 2018 han causado furor en los millones de jugadores.

Top 5 de los mejores juegos Android 2018

¿A quién no le encantan los top de videojuegos populares? La realidad es que gracias a estos, los gamers tienen más posibilidades de ampliar sus horizontes y probar innumerables juegos.
A continuación se dan un top 5 de los mejores juegos para 2018 que todo amante de los videojuegos debe probar:

Clash of Clans

Este juego se posiciona en el top uno de los mejores juegos para este 2018 ya que posee más de 100 millones de descargas y tiene una calificación perfecta de 4.6 estrellas. Clash of Clans es un titulo de estrategia online y consiste en la elaboración de un imperio el cual necesita recursos para poder avanzar.

los mejores juegos android

The app was not found in the store. 🙁

Posee una gran cantidad de personajes llamativos que se pueden mejorar para incrementar su nivel de destrucción. Este juego es uno de los temas más adictivos que hay en la actualidad y gracias a que mantiene su plataforma actualizada es uno de los temas más aclamados para android.

Clash Royal

Clash royal está basando en el universo de clash of Clans Supercell. El desarrollador de este tema actualizó el esquema basándose en la simplicidad de un juego de barajas en tercera dimensión que ha fascinado a los millones de seguidores de este.

Clash Royal 2018

The app was not found in the store. 🙁

Cabe destacar que Clash Royal es un titulo de estrategias online, en el cual la pericia y astucia del jugador es esencial para derrotar a su oponente. Este excelente tema es uno de los MMO más adictivos que existen en la actualidad y uno de los más descargados del momento.

Subway Surfer

Este tema se caracteriza por ser offline, es uno de los juegos más adictivos basados en el tema correr, izquierda derecha. Es un juego de árcade que se posiciona como uno de los juegos Android para 2018 y las descargas superan con creces a cualquier otro tema parecido a este.

Subway Surfer 2018

The app was not found in the store. 🙁

El juego consiste principalmente en esquivar todo tipo de obstáculos que se presenten por el camino del avatar. Aunque suena sencillo es una tarea muy difícil tomando en cuenta que el personaje es perseguido por un policía que intenta detenerlo por todo el camino.

Last Empire – War Z: Strategy

A pesar de que es un titulo prácticamente nuevo se encabeza en la lista de los más descargados con al menos 80 millones de descargas y una calificación de 4.5 estrellas.

Last Empire – War Z: Strategy 2018

The app was not found in the store. 🙁

Last Empire es un juego de estrategia online desarrollado en un mundo post apocalíptico, el cual ha sido desgarrado por los zombis. El juego se basa en la creación de un imperio para combatir las fuerzas enemigas.
Cuenta con una gran variedad de personajes y mejoras para hacer más fuerte las defensas del imperio en crecimiento. Gracias a que este es un titulo sumamente adictivo entra en el top de los mejores juegos Android.

Geometry Dash: SubZero

La mayoría de los temas de Geometry Dash poseen una gran aceptación en el esquema de los juegos de árcade. Sin embargo este nuevo título se lució hasta el punto de convertirse en uno de los mejores juegos Android 2018.

Geometry Dash: SubZero 2018

The app was not found in the store. 🙁

A pesar de que el tema del juego solo consiste en saltar de un punto a otro para conseguir llegar lo más lejos posible, la dificultad de cada nivel requiere la precisión y pericia del jugador.
Posee una gran variedad de iconos que se pueden desbloquear a medida se avanzan en los niveles para adornar el personaje principal que posee una figura de cubo.

Títulos Aclamados gratis en la Play Store

Algo que resalta de los mejores juegos android para 2018 es que los que están totalmente gratis en la tienda de Google para android. Incluso en la mayoría de estos es posible llegar muy lejos sin invertir nada de dinero.
Vale la pena echarle un vistazo a estos excelentes títulos que hasta ahora se posicionan en el top de videojuegos más aclamados del 2018.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *