Home / Juegos / Los mejores juegos Android del 2015 (Primera parte)

Los mejores juegos Android del 2015 (Primera parte)

Android también es una buena plataforma para videojuegos, es por eso que Google ha confeccionado un interesante listado con los mejores juegos Android del 2015. Veamos la primera parte del listado.

1. Roll the Ball: slide puzzle

Divertido juego de puzzle, bastante adictivo, en donde el objetivo principal es armar un camino para que una pequeña pelota llegue a su destino. Destaca por su diseño vintage y por que cada nivel es un desafío para la mente.

Baja Roll the Ball: slide puzzle aquí

2. Maestro de Arquería 3D

Juego de arco y flecha con un atractivo diseño en 3D, el objetivo es dar el blanco u ojo de buey. Este juego destaca también por su diseño y jugabilidad.

Baja Maestro de Arquería 3D aquí

3. Furious Racing

Interesante simulador de coches, en donde el jugador tiene el mando de  distintos autos deportivos en trepidantes carreras callejeras.

Baja Furious Racing aquí

4. ZigZag

Juego de equilibrio y precisión, en donde se debe mantener en línea una billa en distintos laberintos zigzageantes, evitando que esta caiga. Se juega con el movimiento del dispositivo móvil.

Baja ZigZag aquí

5. Criminal Case

Juego que te permite resolver homicidios a través de la investigación de la escena del crimen, juego de juego de aventura y objetos ocultos que te convierte en un detective.

Baja Criminal Case aquí

6. Need for Speed™ No Limits

Juego de carreras que te permite personalizar tu auto a medida que vayas avanzando niveles y compitiendo. Velocidad y acción en un juego bastante bien desarrollado, sobre todo en el tema de gráficos.

Baja Need for Speed™ No Limits aquí

7. Inside Out Thought Bubbles

Juego basado en la película animada “Intensa-Mente”. En el que se deberá derribar esferas, lanzando otras, basándose en los colores y posición. Bastante adictivo y con buenos gráficos.

Baja Inside Out Thought Bubbles aquí

8. Lara Croft: Relic Run

La popular Lara Croft llega a Android en otra de sus aventuras de cazatesoros, acción aventura. Este juego destaca por su jugabilidad y sus escenarios bastante logrados, además de tener a la siempre guapa Lara.

Baja Lara Croft: Relic Run aquí

9. Unblock king

Juego de habilidad mental que consiste que através de movimientos de unos bloques de madera deberás sacar unorohjo del medio. Este es un clásico juego llevado a una plataforma de Android.

Baja Unblock king aquí

10. WordBrain

Interesante juego de letras y palabra. Consiste que en un panel de letras desordenadas debemos buscar palabras ocultas. Bastante adictivo.

Baja WordBrain aquí

 

 

 

Compruebe Tambien

Conoce 5 juegos gratuitos para Android parecidos a Minecraft

Minecraft que se convirtió en todo un éxito y su diseño , que fue muy ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *