Home / Aplicaciones / Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017

Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017

Quizás has escuchado este término en algún sitio, quizás tengas un celular en este momento y no sabes que el sistema que usa es Android ¿Qué es Android? Si no lo sabes, Android es un sistema operativo que fue creado en el 2003  por Nick Sears, Chris White y Rich Miner y su objetivo principal era que el sistema de un celular  fuese el mismo que el sistema operativo Linux de un ordenador, estos tres hombres se basaron en este sistema para crear Android.

Este año y para nadie es un secreto se han lanzado un sin número de dispositivos inteligentes con sistemas Android, pero lo curioso es saber de esta gama de dispositivos ¿cual tiene un mejor funcionamiento? ¿Cuál puede lograr satisfacer tus necesidades? ¿Cuál se aplica mejor a ti y tu bolsillo? Este conjunto de preguntas son frecuentes cuando se desea adquirir un celular. Por ello el día de hoy vengo a expresarte de forma convencional Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017.

Samsung Galaxy S7 Edge

Este celular está catalogado como el mejor celular que haya fabricado Samsung, incluso se ha  clasificado como el mejor celular vendido hasta el momento ¿Por qué? ¿Por qué lo agregamos entre Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017? Pues te explicare las razones, el  Samsung Galaxy S7 Edge tiene un diseño que se aplica a tu mano gracias a una curvatura, posee funciones completas y su pantalla es resistente al agua, esto lo convierto en un celular con diseño único.

Posee también una excelente cámara trasera de 12 Mega pixeles y una frontal de 5 Mega pixeles, tiene una pantalla curva de 5,5 pulgadas, una RAM de 4GB, una resolución de pantalla de 2560×1440 pixeles y su carga de batería es duradera, le daríamos un 10/10 solo por ciertos aspectos: su pantalla es frágil y podría romperse si la tocas de forma incorrecta, es un celular costoso pues su diseño curvo lo hace más llamativo y también más caro.

 Samsung Galaxy S7

Como el anterior el Samsung Galaxy S7, también está catalogado como uno de los mejores, su diseño anatómico quizás no tiene la curvatura del Edge, pero sigue siendo resistente al agua, tiene una excelente cámara, una batería de larga duración y cambia para mejor funciones del Galaxy S6. Su diseño esta hecho de vidrio, metal y aluminio  y lo hace un teléfono resistente si se cae de tus manos.

Tiene un pantalla de 5,1 pulgadas que resiste al agua, puede lograr un tiempo estimado de 30 minutos bajo el agua sin que sufra daños, tiene una cámara trasera de  12 mega pixeles y una frontal de 5 mega pixeles, una resolución de pantalla  de 2560×1440 pixeles, sus sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow, su capacidad de almacenamiento de 32Gb y su RAM de 4GB,  sus aplicaciones son completas y totalmente funcionales.

One Plus 3T

El One Plus 3T  está entre uno Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017, por ser un teléfono relativamente barato, ero con un excelente funcionamiento, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, sistema operativo Android, RAM de 6GB, soporta la instalación de dos tarjetas SIM, su cámara trasera de de 16 MP, la resolución de su pantalla es de 1920×1080 pixeles, y es estupendo para tus selfies, pues tiene una cámara frontal de 16MP.

Motorola Moto Z

Este Motorola está entre uno de los celulares más delgados de todos, su diseño anatómica expresa una curvatura como el  Edge o el Galaxy S6,  tiene un buen funcionamiento en cuanto aplicaciones, es un celular estético hecho de metal y plástico y sus botones son de metal, lo que le da un aspecto estético y elegante. De los anteriormente mencionados es el más delgados con un grosor de 5.2 mm.

Pesa 136 gramos, y tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, tiene cámara frontal  con flash, de 5 mega pixeles, una resolución de pantalla de 2560×1440 pixeles, su cámara trasera tiene buen funcionamiento, pero te diría que promedio al lado de un Galaxy Edge. Tiene un lector de huellas para que puedas proteger la información de tu celular. Lo pone como uno de Los mejores dispositivos Android que te recomendamos este 2017

 

Compruebe Tambien

¿Deseas trabajar? WhatsApp te da la oportunidad

Si no lo sabes WhatsApp es una aplicación para dispositivos móviles inteligentes, que te permite ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *