Home / Aplicaciones / Algunos de los juegos VR más interesantes para Android

Algunos de los juegos VR más interesantes para Android

No cabe duda alguna que en la actualidad estamos viviendo el pleno desarrollo de tecnologías avanzadas, con los juegos virtuales, los cuales hace algunos años atrás sólo se encontraban en la mente de grandes soñadores y amantes de lo futurista, nos referimos a la anhelada y codiciada realidad virtual.

Así es, desde hace años ya hemos podido disfrutar de esta estupenda tecnología a través de los videojuegos, en esta ocasión queremos mostrarte algunos de los videojuegos para Android en realidad virtual más interesantes que se encuentran disponibles en la Google Play.

Poly runner VR y The Arcslinger

En primer lugar, Poly runner VR a pesar de ser un videojuego bastante sencillo, tanto en gráficos como en jugabilidad, es sumamente entretenido, además es gratis, por lo que si quieres probar este tipo de videojuegos, es una estupenda alternativa.

El juego se centra en una nave que va volando a través de un mundo en el cual hay varios obstáculos que debemos esquivar para poder llegar lo más lejos posible y así obtener una mayor puntuación.

Por su lado, The Arcslinger se trata de un videojuego futurista que combina elementos del lejano oeste con unas gráficas decentes y una jugabilidad interesante, pues es compatible con pistolas VR con las que podremos tener una mejor inmersión en el juego.

Hunters Gate y NFS: No limits VR

Hunters Gate es un juego de acción en el que deberás subir las habilidades de tu personaje para salvar al mundo de malvados demonios mientras que invaden sus propias tierras para así acabar con ellos.

Por último, la reconocida y popular serie de videojuegos de coches, el Need For Speed: No limits VR, que nos ofrece una nueva experiencia para vivir al máximo la adrenalina y velocidad de las carreras gracias a la realidad virtual, por ello te dejamos con el siguiente vídeo.

 

 

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *