Home / Aplicaciones / BQ Aquaris X y X Pro recibirán su actualización a Android 8.1 en fase beta

BQ Aquaris X y X Pro recibirán su actualización a Android 8.1 en fase beta

Se ha conocido recientemente una noticia de gran interés para todos los usuarios que usan los dispositivos móviles BQ Aquaris X y los X Pro, se trata nada más y nada menos que de la actualización de estos dispositivos al sistema operativo Android 8.1 en fase beta.

Esta información se dio a conocer a través del portal XDA-Developers, en donde mencionaban que la actualización de Android 8.1 llegaría a los dispositivos mencionados anteriormente a través de OTA, incluyendo respectivamente a aquellos dispositivos que ya formaban parte de la fase beta.

 

Los BQ Aquaris entrarán en la lista exclusiva de Smartphones que poseen Android 8.1 y no pertenecen a Google

Uno de los aspectos más interesantes de esta noticia, es el hecho de que gracias a esta nueva actualización, los smartphones BQ Aquaris X así como los X Pro podrán ser incluidos dentro del grupo bastante reducido de los dispositivos móviles que no son de Google y ya tienen Android 8.1.

Entrar en este grupo tan selecto en realidad es bastante positivo para los BQ Aquaris, pues de esa manera estarían compartiendo lugar junto a los smartphones de marcas tan reconocidas como lo son los el fantástico Nokia 8  así como también junto al popular Essential Phone.

Una actualización sumamente importante sin lugar a dudas

Eso sin contar todos los aspectos positivos que trae esta actualización de Android 8.1 en los dispositivos móviles así como la gran cantidad de novedades que la misma aportará, tales como pueden ser la inclusión de nuevas Api, así como nuevas herramientas  para poder ahorrar energía.

Todo esto sin lugar a duda nos indica que nos encontramos ante una actualización importante para los dispositivos Android, en especial para los BQ Aquaris X y Aquaris X Pro, quienes como se ha mencionado antes, formarán parte de esta lista exclusiva de smartphones con Android 8.1.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *