Home / Aplicaciones / Todo lo que tienes que saber del nuevo dispositivo iLA Silk

Todo lo que tienes que saber del nuevo dispositivo iLA Silk

En esta oportunidad queremos hablarte acerca del iLA Silk, un nuevo dispositivo de una marca china poco reconocida que está dejando de qué hablar, y es que la compañía de iLA supo qué hacer para destacarse de entre tantos nuevos dispositivos.

Un móvil con un diseño impecable, y su caja también

Al ver el iLA Silk por primera vez, nos llevamos una muy buena impresión, pues su cuerpo ha sido diseñado para eso mismo, para impresionar a quien lo viese, y es que se logra apreciar que cada detalle ha sido cuidado al máximo para irradiar belleza, elegancia y pulcritud.

Pero no sólo eso, su caja también posee un diseño especial, con toques aterciopelados y en color azul, cuenta además con un bordado tradicional chino realizado nada más y nada menos que a mano, lo que sin duda le aporta un detalle exclusivo y muy llamativo.

Dejando un poco de lado el diseño, podemos apreciar en el iLA Silk una pantalla de 5,7” con tecnología LCD IPS y una resolución de 720×1440 p HD+, lo que le da una densidad de píxeles por pulgada de 282p.

Características que compiten con dispositivos de gama media

Además de todo lo anterior, este móvil cuenta con componentes internos que logran darle competencia a muchos dispositivos de gama media. En su interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 junto a una GPU Adreno 505 y 4 GB de memoria RAM.

Asimismo, en cuanto a capacidad de almacenamiento podremos gozar de 64 GB de memoria interna. Por otro lado, en el apartado fotográfico tendremos a nuestra disposición una cámara principal de doble sensor, 13 MP y 8 MP, mientras que la frontal es de 16 MP.

El sistema operativo que utilizará este dispositivo será Android 8.1 Oreo en Android One, y lo que alimentará a este estupendo móvil será una batería de 3.000 mAh. Si te estás preguntando su valor, este está entre los 147€ aproximadamente.

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *