Home / Aplicaciones / Todo lo que se sabe hasta el momento del Huawei P20

Todo lo que se sabe hasta el momento del Huawei P20

Aunque sabemos que el Mobile World Congress está a sólo pocos días de comenzar, lamentablemente el tan esperado Huawei P20 no será presentado en dicho evento, sino el 27 de Marzo en París.

Una batería de gran capacidad y modo Always On

Una de las características principales del nuevo teléfono de la compañía china es su batería, pues esta cuenta con una gran capacidad ya que poseerá nada más y nada menos que 4000 mAh, por lo que el móvil tendrá una buena autonomía.

Cabe señalar que esta información está basada en datos filtrados, por lo que no se cuentan con más especificaciones ni detalles. Este Huawei P20 también tendrá su versión normal y lite, las cuales poseerán una batería de 3250 mAh.

Además de lo antes señalado, el Huawei P20 también contará con el modo Always On Display, pues tendrá una app preinstalada que permite a los usuarios visualizar información en la pantalla en todo momento sin importar que se encuentre apagada.

Un móvil con tres cámaras

Una de las características que más han llamado la atención de los usuarios y el público en general es que este nuevo terminal contará con tres cámaras, pues los móviles con 2 cámaras ya se están volviendo cada vez más habituales, por lo que la compañía apostó por una tercera y así destacar.

Aunque esta característica sería para la versión Pro o Plus del Huawei P20, ya que contará con 3 versiones. Además de esto, el diseño que se ha podido apreciar en las imágenes filtradas ha logrado causar gran polémica.

Y es que el dispositivo tiene una apariencia muy similar y casi idéntica al iPhone X, pues su pantalla tiene un recorte muy parecido al que se aprecia en el terminal de Apple y la cámara principal es doble con una orientación vertical, igual al iPhone X.

 

Compruebe Tambien

Estas son las características del mítico y renovado Nokia 8110

Toda persona que haya vivido en la época en la que salió el Nokia 8110 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *