Home / Noticias / Lo que se espera ver en el MWC (Mobile World Congress) 2018

Lo que se espera ver en el MWC (Mobile World Congress) 2018

Los fanáticos de la tecnología y los nuevos dispositivos móviles han estado ansiosos estas últimas semanas por lo cerca del MWC (Mobile World Congress) que se llevará a cabo en Barcelona este 26 de febrero. Ya tenemos algunas ideas que nos dejan entre ver lo que se presentará en el evento.

Y es que entre los terminales estrellas se encuentran el aclamado Samsung Galaxy S9, el Nokia 7, y por supuesto, el Sony Xperia XZ2, entre algunos más. Asimismo, todo parece indicar que la conectividad 5G está cada vez más cerca.

Los móviles más esperados del MWC

Con el inicio de la MWC, se espera conocer los detalles de los nuevos terminales de las compañías favoritas, por un lado está Nokia, de la que muchos rumores han rondado por las redes y se especula que se presentará un Nokia 9.

Además de este, también se espera ver el Nokia 7 y el Nokia 1, este último sería un dispositivo de gama baja. De Huawei no se sabe qué esperar, ya que su Huawei P20 no será presentado en el MWC. Se especula que dará a conocer una nueva versión del Honor 7X.

En cuanto a Sony, los usuarios están ansiosos de conocer los detalles del Sony Xperia XZ2, y los nuevos Sony Xperia XZ Pro y el XZ1 Premium. Mientras que uno de los móviles más esperados han sido los de Samsung, el Galaxy S9 y S9+ con su función de emojis animados 3D.

Grandes novedades

Como ya lo mencionamos antes, se espera que en esta nueva edición del MWC se toque el tema de la conectividad 5G, y puede que en los próximos años ya esté disponible, de hecho, algunas compañías como Qualcomm y demás están realizando sus primeras pruebas.

Y por supuesto, el tema de la realidad aumentada y la inteligencia artificial no faltarán en el MWC del 2018, por lo que esperamos ver nuevas propuestas que impulsen el avance tecnológico de los próximos años.

 

 

Compruebe Tambien

Surface Pro, la nueva integrante de la familia Microsoft

Microsoft ha presentado nueva generación de Surface Pro, su familia de tablet-PC. Mejorando el rendimiento ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *